SIHAY

El imponente Peugeot 5008 ya se vende en la Argentina y está en Mendoza

Lo conocimos durante el Salón de Buenos Aires junto a otro SUV de poder de la marca, el 3008. Ahora el Peugeot 5008 ya está disponible en el país y Mendoza es pionera en tener las primeras unidades de este exclusivo vehículo, las cuales pudimos ver, conocer y fotografiar en Automotores General San Martín (foto portada).

Peugeot 5008

¿Quién es?

Peugeot 5008

Peugeot 5008

¿Qué es?

Se trata de un SUV llegado de Francia que comparte plataforma, mecánica, equipamiento, entre otras características con su pariente más cercano, el Peugeot 3008. Si bien ambos tienen los mismos rasgos, la principal diferencia que existe es que el 5008 tiene mayor longitud y mayor capacidad (3008 para cinco pasajeros). Este SUV es funcional al ofrecer una modularidad y transformarse de acuerdo a las necesidades de una familia numerosa. Viene con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos.

Peugeot 5008

¿En cuántas versiones se presenta?

El Peugeot 5008 se ofrece en tres versiones de equipamiento y motorización: 5008 Allure THP Tiptronic, 5008 Allure Plus THP Tiptronic y 5008 Allure Plus HDI Tiptronic.

Peugeot 5008

¿Cómo se distingue del resto?

En diseño el nuevo 5008 ofrece un nuevo lenguaje para la marca francesa, ya que incorporan elementos y detalles que poco a poco deberían ir llegando al resto de la oferta. En el habitáculo nos encontramos con una evolución del tablero I-cockpit, ahora íntegramente conformado por una pantalla 8”. Existe también un replanteo del todo el habitáculo, con detalles exclusivos y de gran calidad, que se percibe a su vez en líneas modernas e innovadoras.

Peugeot 5008

¿Motorizaciones?

Respecto a la motorización del 5008 la oferta está conformada por dos impulsores de cuatro cilindros. El primero es el conocido THP, naftero, con 1.6 litros; 165 CV y un torque máximo de 240 Nm. A su vez también está disponible con un bloque de 2.0 litros turbo Diésel (HDI), que entrega 150 CV y un torque máximo de 370 Nm. En todos los casos la transmisión es automática Tiptronic de seis velocidades y la tracción delantera, con sistema Advanced Grip Control.

¿Qué seguridad ofrece?

Para el apartado de seguridad pasiva este SUV ofrece estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP. Además, cuenta con cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultrasonidos, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

En seguridad activa tiene: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta activa de cruce de línea involuntario, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, alerta de atención del conductor, regulador de velocidad adaptativo con función Stop, etc.

Peugeot 5008

5008 en Mendoza

Automotores General San Martín, concesionario oficial de la marca en Mendoza, ya tiene a disposición las primeras unidades de este exclusivo vehículo perteneciente al segmento C, ideal para una familia numerosa.

El 5008 se encuentra disponible para la compra con financiación tradicional de Peugeot y además con créditos UVA. Para mayor información consultar al 413-3700 o pueden visitar el predio del concesionario en 25 de Mayo 5555, Guaymallén.

Peugeot 5008 AGSM

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *