DFSK llegó a la Argentina ¿cómo son los utilitarios más baratos del mercado?

Con una gama completa y diversa pensada para cada necesidad laboral, DFSK ya está a la venta en Argentina. La marca china llega con el aval de ser uno de los tres más grandes productores de automóviles del gigante asiático. La gama completa está compuesta por cuatro modelos diferentes.

Tres de ellos corresponden a la gama media, denominada C. Los productos identificados como C31, C32 y C35, llegan versiones pick-up cabina simple, pick-up cabina doble y furgón respectivamente. El más pequeño forma parte del segmento más pequeño, la denominada gama K, compuesta por el K01H, con carrocería pick-up cabina simple.

DFSK - K01H - Exterior 9¿QUIEN ES?

DFSK

¿QUE ES?

Es una nueva marca china que llega al mercado argentino. Se especializa en la fabricación de vehículos utilitarios. DFSK es el resultado de la asociación entre DFM Dongfeng Motor Corporation y Sokon Motor Group. Llega con una gama compuesta por cuatro modelos.

¿EL UTILITARIO MAS BARATO DE ARGENTINA?

Se trata del K01H, un itilitario con cabina para dos pasajeros, que ostenta un largo total de 4,28 metros, y una capacidad de carga de 677 kilos. Cuenta con caja de carga en chapa, con apertura desde los tres laterales y un largo de 2,30 metros. Este producto está pénsado para trayetos urbanos.

Ver también  El VW Constellation 17.280 fue líder en ventas durante el 2017

DFSK - K01H - Exterior 8

Ofrece un motor de cuatro cilindros en línea, de 1.3 litros, que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos de fuerza, con un torque de 115 nm a 3.600 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción en el eje trasero.

ASÍ ES EL LIFAN FOISON, SU COMPETIDOR

A su vez dentro del equipamiento ofrece aire acondicionado, dirección asistida, radio con USB y SD, doble airbag frontal, frenos con ABS, levantacristales eléctricos y cierre centralizado de puertas.

DFSK - K01H - Interior 1

Es el utilitario más económico de Argentina. El Lifan Foison tiene un precio de $ 281.000, mientras que la Renault Kangoo Express Confort (furgón), previo al cambio de modelo, se vende por $ 274.900.

C31 y C32: MAS GRANDES

Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio, siendo ya un camioncito de proporciones considerables, pero sin perder la comodidad en su interior, donde están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.

Ver también  Gran crecimiento en la venta de vehículos pesados de Mercedes-Benz

El C31 con cabina simple y capacidad para dos ocupantes propone en su caja de carga un espacio de 2,90 metros de longitud, pudiendo transportar hasta 1.005 kg. A su vez, el espacio de carga incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas. El largo total asciende hasta los 4,80 metros de largo.

Por su parte el motor cuenta con 1.5 litros, con una potencia máxima de 114 caballos de fuerza y un torque de 148 nm a 3.600 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades, y la tracción, al eje posterior.

DFSK - C32 - Interior 2

El C32 mantiene las cualidades del anterior, pero agrega carrocería doble cabina (con una capacidad de hasta 5 pasajeros) y una medida de caja de 2,07 metros de longitud. La capacidad de carga máxima es de 1.013 kilos.

El equipamiento contampla los mismos items que la serie K, es decir con aire acondicionado, dirección asistida, radio con USB y SD, doble airbag, frenos con ABS, levantacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado.

Ver también  Los "Anfitriones de ruta" cuentan su experiencia con camiones Volkswagen

C35: TAMBIEN FURGON

DFSK - C35 - Exterior 4

La gama intermedia culmina con el C35 Cargo, un producto que ostenta un diseño completamente diferente, algo más moderno y llamativo. Mantiene la mecánica de 1.5 litros de 114 caballos de fuerza, como así también el equipamiento de confort.

Su carrocería cuenta con doble puerta lateral corrediza, pero en su parte posterior posee un único portón con apertura vertical. En el interior propone 5,1 m³ de volumen de carga, y una capacidad máxima de 675 kilos. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción al aje posterior.

DFSK - C35 - Exterior 1

PRECIOS

K01H   $ 265.000

C31       $ 296.000

C32      $ 309.000

C35      $ 339.000

Garantía: 3 años o 60.000 kilómetros.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up