SIHAY

Fiat lanza una serie especial de la Toro, conocé la edición BlackJack

La Fiat Toro, la popular pick-up de la marca italiana, presentó su serie especial y limitada. Esta edición de Toro recibe el nombre de BlackJack y se muestra imponente en las primeras imágenes de muestra.

Esta serie especial y limitada de 300 unidades se suma a las versiones que actualmente se ofrecen en el mercado argentino, y al igual que las demás versiones está equipada con el potente motor 2.0 litros MultiJet 16V de última generación que eroga 170 CV, tracción 4×4 y ​​caja automática de 9 marchas.

Fiat Toro BlackJack

Equipamiento Premium

Está desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, y su gran diferenciador está en la personalización tanto externa como interna donde se destaca una estética en color negro.

Fiat Toro BlackJack

El interior es fiel a su nombre, equipado con detalles en color negro y asientos de cuero con la inscripción BlackJack. Por fuera, sus llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas la distinguen del resto de las versiones, al igual que su parrilla delantera en color negro.

No dejes de ver nuestro Test Drive de Toro en la montaña

La Toro BlackJack contiene una capota marítima, retrovisores exteriores eléctricos, luz de freno, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción en cuero con levas mariposas para cambio manual de marchas (Paddle Shift) y display multifunción color de 6,2 pulgadas.

También te puede interesar:  Fiat Argo y Cronos: precios de nuevas versiones con más seguridad

Fiat Toro BlackJack

Precio

La Fiat Toro BlackJack se encuentra con un precio sugerido al público de $695.680.

Toro en Mendoza

Esta y todas las novedades de la marca las encontrás en Lorenzo Automotores

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *