Todo nuevo: El Renault Koleos 2018 ya está a la venta en Argentina

La segunda generación del Renault Koleos ya está disponible en nuestro país. Renovada íntegramente, estrena la nueva imagen global de la marca del rombo, agregando equipamiento de confort y seguridad. Llega para competir en el cada vez más nutrido segmento SUV de tamaño mediano-grande.

Fabricada en Korea, gracias a la unión de Renault y Nissan en colaboración con Samsung, el nuevo Koleos mantiene el motor 2.5 litros de 170 CV y transmisión CVT. Se ofrece en dos versiones, una con tracción simple y otra 4×4.

¿QUIEN ES?

Renault Koleos 2018

Renault Koleos 1

¿QUE ES?

Es la segunda generación del SUV del segmento mediano-grande de Renault, posicionado como uno de los emblemas de alta gama del grupo a nivel global. El nuevo ADN de la marca está presente en su nueva estética, en el que llaman la atención las ópticas delanteras y traseras, que repiten el formato ya visto en el Megane IV europeo.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Con una imponente personalidad, el nuevo Koleos presenta un diseño de líneas fuertes y expresivas, acentuadas por características que resaltan la nueva identidad de marca, resaltando el gran logo cromado sobre el color negro de la parrilla. A sus flancos se ubican los faros Full LED para las luces altas y bajas y luces diurnas LED en forma de C que otorgan una firma característica.

Ver también  El equipo Renault Sport llega con una premisa: mantener la cima

Renault koleos 4

La tecnología LED se repite en los faros traseros, que presentan un diseño de barras transversales generando un efecto 3D fácilmente visible. Mide 4.673 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

¿QUE CAMBIA EN SU INTERIOR?

El habitáculo destaca por la gran amplitud, en parte beneficiada por el mayor espacio que brinda su carrocería. En el panel central se destaca el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil de 8,7’’ vertical, que centraliza el comando de diversas funciones del vehículo y el sistema de audio premium con 13 parlantes.

Como principales innovaciones incluye el sistema de asistencia al estacionamiento en 4 direcciones y la posibilidad de personalizar el ambiente con cinco combinaciones de color y cuatro estilos diferentes de tablero.

Renault koleos 6

Asimismo cuenta con climatizador automático bizona con tobera trasera, que permite seleccionar temperaturas independientes para conductor y acompañante, a la vez que mantiene las plazas traseras a un nivel de temperatura similar al de las plazas delanteras.

Ver también  Renault apuesta a liderar el segmento urbano con el pequeño Kwid

La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros.

MOTORIZACION Y GAMA

El nuevo Koleos está disponible con motorización 2.5 litros nafta de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática del tipo CVT, de variador continuo.

Renault koleos 7

Este combo lo comparten las dos versiones disponibles en la oferta de Renault Argentina: Zen 2WD e Intens 4WD. La última ofrece además sistema de doble tracción 4X4 Inteligente, tecnología que monitorea permanentemente el nivel de agarre para garantizar una tracción óptima en cualquier condición de terreno.

A su vez este sistema mantiene el comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos según sea las condiciones:

Renault Koleos 2

2WD: el vehículo funciona con tracción delantera, independientemente de las condiciones, optimizando el consumo

4WD AUTO: el sistema evalúa las condiciones de manejo y utiliza la información de los sensores para calcular la distribución ideal de torque entre tren delantero y tren trasero. Hasta 50% del torque se puede transmitir a las ruedas traseras en caso necesario.

Ver también  La nueva Renault Duster edición Dakar 2018 llegó a Mendoza con bonificaciones

4WD LOCK: para conducción todoterreno o cuando por las condiciones de la carretera haya riesgo de deslizamiento, como en barro, nieve o arena, el 4WD LOCK activa la tracción en las 4 ruedas de modo permanente hasta velocidades de 40 km/h, distribuyendo el torque disponible repartido 50/50 en cada eje.

Renault koleos 3

PRECIOS*

Koleos 2.5 Zen 2WD CVT   $ 776.000

Koleos 2.5 Intens 4WD CVT   $ 972.200

Garantía: 3 años o 100.000 kms.

*Precios de lista. Se suma gastos de entrega en cada provincia.

RENAULT EN MENDOZA

La nueva Koleos y todas las novedades de la marca están en el concesionario oficial  Mediterraneo

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up