El pasado sábado 24 de febrero se llevó adelante el primer encuentro de Autos Clásicos del 2018 en Mendoza y al mismo tiempo se dio inicio a un gran calendario para todo este año.
El Vendimia Gran Prix reunió los clásicos en el Quick Point de Chacras. Allí una vez registrados todos los bólidos de antaño comenzó la travesía, la cual recorrió 250 kms por los caminos del vino en el Valle de Uco.
El viaje comenzó en Bodega Tapiz, con pruebas en tierra; luego la competencia continuó hacia el Manzano Histórico y el corredor productivo de Mendoza, con exigentes pruebas en Casa de Uco Vineyards & Wine Hotel.
La Bodega Jean Bousquet recibió la competencia al llegar al valle, con un tentempié de media mañana y con un gran almuerzo al terminar las pruebas.
En el podio se entregaron los premios de Yacopini MB al ganador de la competencia Matías Monserrat – Sol Conalbi, con Fiat 1500 Coupe 1969, con un promedio de 4,74 centésimas en 31 pruebas, seguidos por los últimos campeones Mario Viazzo – Evelina Viazzo, con Fiat 1500 cupé, con un promedio de 6,35 centésimas y tercero Coqui Lemos – Fabian Burgos, con Mercedes Benz 230 SL 1964, con un promedio de 7,35 centésima. En la Categoría B, se desatacó el triunfo de Ricardo Maradona – Sergio Consoli con Porsche 911 T 1969 y el 2° y 3° puesto de la” familia Bargero” con un Volvo 122 S 1963 y Escarabajo 1971.
Les dejamos una galería con lo que fue el Gran Prix
[Best_Wordpress_Gallery id=»23″ gal_title=»Vendimia Gran Prix»]
Fotografías crédito: Autiq y Grand Prix Mendoza – Autos Clásicos & Sport