Toyota Yacopini, concecionario oficial de la marca en Mendoza, abrió las puertas de su predio, en Rodríguez Peña al 1600 de Godoy Cruz, para recibir al Toyota Gazoo Racing.
Las instalaciones del concesionario se vieron colmadas de distintas personas que se dieron cita para conocer a Matías Rossi, Manuel Luque, Damián Fineschi y el mendocino Julián Santero.
Este domingo 29 de abril, en el Autódromo Jorge Ángel Pena se disputará la tercera fecha del Super TC2000 en su edición 2018. Una de las cosas que caracteriza esta pista es la “Vuelta Joker”, una jugada que permite que los pilotos puedan tomar un atajo de la pista en dos oportunidades durante las vueltas previstas para esta fecha.
Durante la conferencia de prensa, el Toyota Gazoo Racing se mostró confiado y con esperanza que con esta vuelta especial puedan hacer la diferencia y luchar por las primeras posiciones. Julián Santero, oriundo de San Martín, declaró que esta fecha es especial para él, ya que hará las veces de local luego de 5 años sin presencia en la provincia, y por primera vez junto al Toyota Gazoo Racing.
“Para mí sin dudas es una de las carreras más importantes del año. Volver a correr en Mendoza con el Súper TC 2000 después de 5 años y con el Toyota Gazoo Racing da una motivación extra que no se compara con nada. Será además la primera experiencia para mí en una carrera con Vuelta Joker, lo que también genera una expectativa distinta, sabiendo que venimos además funcionando muy bien y que en lo personal siento que vengo creciendo con el Corolla, afianzado con el equipo, con mayor seguridad y confianza en el auto” expresó Martín.
Terminada la conferencia del Team Gazoo, Toyota Yacopini aprovechó la ocasión y con la presencia de Daniel Favalla, Gerente Administrativo de Planes de Ahorro, hicieron la entrega de cinco vehículos a distintas familias que apostaron por los Planes de Ahorro Toyota. Estas personas recibieron de la mano de los pilotos profesionales las llaves de sus nuevos Etios, Hilux, entre otros.
Para cerrar con broche de oro, los pilotos firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los fans. Además se sorteó merchandising oficial de la marca y pases para boxes en la carrera del domingo.