Se celebró el Día Nacional de Francia en la Embajada de ese país en Argentina. Groupe PSA formó parte de esta conmemoración tan importante con su marca DS Automobiles, y exhibió su exponente más importante y reciente pre-lanzamiento en Argentina, el nuevo DS 7 Crossback.
El fuerte lazo entre Francia y Argentina se ve reflejado en las sólidas relaciones entre ambas naciones y que en el caso de Groupe PSA se traduce en su presencia desde hace más de 20 años en este país.
“DS Automobiles ha sido elegida para conmemorar este importante festejo en nombre de Groupe PSA. DS es la marca Premium del grupo, y única marca automotriz de lujo francés presente en todo el mundo. Argentina es clave en el desarrollo de la marca en la región y el DS7 Crossback es el primer exponente de la segunda generación de DS Automobiles, un SUV que encarna el savoir faire francés. Por todo esto, fue el modelo elegido para acompañar a la Embajada francesa para este día tan especial”, expresó Valentina Solari, Directora de DS Argentina.
Un poco sobre el DS 7 Crossback
DS 7 Crossback, se trata de un SUV premium de lujo francés, referente en tecnología, diseño e innovación de su segmento. A seis meses de su presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local la primera etapa comercial del DS 7 Crossback, vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo. DS Argentina ofrece a los exigentes clientes de este segmento los primeros vehículos a través de una preventa digital antes de su comercialización a través de la exclusiva red de concesionarios DS Store.
Fabricado en Francia, el DS 7 Crossback inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Se destaca su equipamiento de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción “ADAS- Advanced Driver Assistance System”, tecnología centrada en tres grandes pilares: DS Pilot, DS Safety, DS Lounge. La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic.