SIHAY

En vivo te mostramos el lanzamiento del nuevo Ford Ka Freestyle

Cuyomotor ya está en el evento de lanzamiento del nuevo y esperadísimo Ford Ka Freestyle (ver) que ya te hemos ido contando sus avances desde hace tiempo y que ahora irrumpe al mercado de los compactos aventureros. Cada detalle lo podés seguir como siempre en vivo a través de nuestras redes sociales.

Esta es la llegada de una nueva alternativa aventurera para el pequeño Ka, que suma y mucho desde la tecnología, el diseño, la seguridad y la motorización.

Ford Ka-FreeStyle 1

La variante aventurera Ka Freestyle se ubicará como tope de gama en la oferta, y contará con diversas soluciones estéticas que acercarán al modelo con la moda offroad.

Algunos de estos detalles son los pasarruedas en plástico negro, tonalidad que se repite en los paragolpes con nuevo formato de C en la parte inferior. Además tanto espejos como barras de techo longitudinales se encuentran pintadas de color gris grafito, al igual que las llantas de nuevo diseño, en quince pulgadas.

También te puede interesar:  Superdeportivo: conocé el nuevo Ford Focus ST 2020

Linha Ka (5)

Ahora equipado con el galardonado motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que equipa a la nueva Ecosport, el Nuevo Ka se constituye como el más potente entre sus competidores: ofrece 123 CV y 151Nm de Torque. Además, y por primera vez en su historia, ofrece ahora transmisión automática de 6 velocidades desde las versiones SE.

A esto se añaden los airbags laterales y de cortina, que, sumando un total de seis, lo convierten en el vehículo más seguro entre sus competidores. Asimismo, cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESP) desde sus versiones base, Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), equipamientos usualmente disponibles en vehículos de segmentos superiores.

Ka_FreeStyle_Exterior (8)

En materia de conectividad, el Nuevo Ka estará equipado con SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con integración a Waze.

Seguinos en vivo en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

El Ford Ka en Cuyo

Todos los modelos de Ford, financiación, test drive y más en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *