InicioNoticiasLa nueva Fiat Toro naftera marca presencia en la Expo Motor

La nueva Fiat Toro naftera marca presencia en la Expo Motor

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

En el Arena Maipú se lleva a cabo la segunda edición de la Expo Motor 2018. Allí las marcas más importantes presentan sus caballos de batalla. Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat, llevó la más reciente Toro, la naftera y el hatch, Argo.

- Advertisement -

Desde este 8 de diciembre hasta hoy 9, el Arena recibe una vez a la Expo Motor. Lorenzo Automotores para esta ocasión trajo dos poderosos vehículos.

Quienes asistan, podrán conocer a la Toro Naftera y además podrán probarla en la Zona de Test Drive del Evento. Volviendo a los detalles, esta camioneta utiliza un propulsor familiar de la marca italiana, empleado en otros vehículos de la familia FCA. Se trata del conocido motor 1.8 e-Torq de 130 CV, este impulsor está asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades y no a la de nueve marchas como sí las diésel.

- Advertisement -

Cuyomotor tuvo la posibilidad de realizar un Test Drive a esta Toro y lo pueden repasar en el siguiente link: «Fiat Toro naftera: la manejamos en Mendoza y te contamos qué nos pareció»

El otro caballo de batalla, es el Fiat Argo. Este hatch presentado a fines del año pasado se puede encontrar en cuatro variantes con dos tipos de motorización.

Para las versiones más accesibles se destaca el motor 1.3 Firefly de 8 válvulas con 99 caballos de fuerza. Se trata de un motor completamente nuevo, con cuatro cilindros y ocho válvulas, que utiliza block y tapa de cilindros de aluminio. También emplea cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento.

Las variantes más equipadas cuentan con motor 1.8 e-Torq de 16 válvulas  130 caballos de fuerza, que está unido a una transmisión manual de cinco velocidades (al igual que el 1.3) pero aquí suma opción a una automática de seis marchas.

Fiat en Mendoza

Toda la gama de Toro, Argo, además de los modelos de la marca italaiana, precio y financiación, los encontrás en Lorenzo Automotores.

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Lo más leído

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Últimas Noticias

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Secciones más leídas