SIHAY

Conocimos el nuevo Volkswagen Gol en Mendoza ¿qué cambia?

Volkswagen desembarcó en Mendoza la versión 2019 de uno los autos más vendidos en el país, el Gol. Esta estrella de la marca alemana trae novedades y en esta nota te las contamos.

Yacopini Süd, concesionario oficial, ya cuenta con las primeras unidades de este renovado También este está disponible con una promoción especial.

¿Qué trae de nuevo el Gol?

A simple vista parece imperceptible, pero los cambios principales de este vehículo, son estéticos y estos emparentan al sector frontal con el de la pick-up Saveiro. La última renovación de Gol, uno de los autos más vendido de la región por décadas, databa del año 2016.

Según se sabe, este será la última actualización que recibirá Gol antes que Volkswagen presente la nueva generación, la cual se espera que llegue en 2020 y por ahora lleva el nombre de “Proyecto A00”.

Volviendo al rediseño, este incorpora una nueva máscara frontal, compuesta por grupos ópticos de mayor tamaño y un paragolpes delantero rediseñado. Asimismo, también se incrementó el tamaño de la parrilla, mientras que el capó es levemente más corto.

El nuevo Gol cuenta de serie con: aire acondicionado, dirección asistida y asiento regulable en altura. Los levantacristales delanteros eléctricos, cierre centralizado y llantas de acero en 15 pulgadas también son de serie.

También te puede interesar:  ¿Qué modelos entran el la fiesta de descuentos Volkswagen de octubre?

En cuanto a la mecánica, esta mantiene intacta, ya que se presenta con el conocido motor 1.6 L de ocho válvulas y 101 CV. Estará asociado a una caja manual de cinco velocidades y la novedad, una automática Tiptronic de seis.

Para más información sobre este VW, pueden visitar Yacopini Süd en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz, también pueden comunicarse al 0810-666-1033.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *