SIHAY

Renault Duster Oroch: la camioneta chica más vendida del mes

ACARA presentó los datos de febrero sobre la venta de vehículos, uno de los destacados es que Renault fue la marca que más patento durante ese mes. El otro dato importante es que la su pick-up compacta Duster Oroch se consagró tercera en el ranking comerciales livianos y primera en su segmento.

Renault Duster Oroch 4x4

¿Qué nos ofrece esta Renault?

La oferta de Duster Oroch contemplaba versiones con tracción 4×2 y la gran novedad es que desde hace poco se amplió sumando dos versiones 4×4.

orochmza3

Esta pick-up – la más grande entre las consideradas chicas- se ofrece con cabina doble como única opción, aunque dispone de un total de seis versiones. La versión de entrada es la Dynamique 4×2, la cual cuenta con motor 1.6 de 110 CV y transmisión manual de cinco velocidades.

Renault Duster Oroch 4x4

Luego encontramos la opción Outsider, la cual demuestra ser más aventurera, pero manteniendo el motor y trasmisión manual. Por su parte los niveles Privilege y Outsider Plus lucen motor 2.0 de 143 CV y caja manual de seis velocidades.

También te puede interesar:  Acara: Toyota Hilux y Ford Ka fueron los vehículos más vendidos del mes

Como faceta única Oroch brinda la opción de poder contar con tracción 4×4, en versiones Dynamique 4×4 y Outsider Plus 4×4, ambas con motorización 2.0 de 143 CV. Su precio de lista comienza en los $ 660.800 más gastos.

Renault Duster Oroch 4x4

En Mendoza

Todas las versiones de la Duster Oroch las encontrás en Renault Mediterráneo. Para consultas pueden consultar por WhatsApp al 2615668174 o visitar el concesionario en sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *