SIHAY

Autos chinos: la renovada propuesta de JAC en la Argentina

Hace días se realizó la edición 2019 de Expoagro. Cuyomotor una vez más estuvo en este mega evento. Uno de los stands que visitamos fue el de la marca china JAC, quienes además de presentar su abanico de vehículos, busca concientizar con Seguridad Vial.

Ximena Castellani, gerenta de Marketing de JAC Motors Argentina mencionó que: “trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”.

jac expoagro

Asimismo, consideró que: “para este evento tan importante vinculado al campo, nuestro producto estrella es la pick up JACT6, porque creemos que es la herramienta ideal que complementa no solo el trabajo rural sino también la movilidad en la ciudad. JAC alcanza una gran cobertura con un amplio lineup, priorizando –en todos los casos- la relación precio-prestación. La percepción del usuario es altamente positiva y eso, en este momento, es un gran punto de partida”.

También te puede interesar:  El nuevo Ducato, la novedad de Fiat en Expoagro

Con bonificaciones especiales, la automotriz propone un acercamiento al sector con soluciones que permitan optimizar el desempeño del trabajo rural. En su stand de 300m2, presentó su gama de vehículos comerciales: la pickup JACT6, en sus dos versiones (4×2 y 4×4); y también de pasajeros: los SUV JACS2, JACS3 y JACS5.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *