SIHAY

Este es el renovado Mercedes-Benz GLC Coupé en su versión 2019

Antes de su presentación oficial en el Salón de New York, Mercedes da un primer vistazo al renovado GLC Coupé. Este SUV estilo coupé tendrá una batería de novedades que van desde el diseño a la motorización.

Mercedes Benz GLC Coupé 2019

Diseño de primer nivel

El Mercedes-Benz GLC Coupé se caracteriza por su aspecto dinámico y líneas elegantes. Las características todoterreno   incluyen el extremo delantero dominante, formas poderosas y detalles cromados de ajuste estándar como las guardas de apoyo delanteras y traseras. Su carácter coupé brilla a través de la silueta en cuclillas con la línea del techo caído y la ventana trasera redondeada. Los aspectos más destacados en la parte delantera incluyen la poderosa rejilla del radiador de diamante contorneada con estrella integrada y rejilla única típica de un coupé, complementada por las distintivas tomas de aire y los nuevos contornos de los faros LED de alto rendimiento de ajuste estándar.

Tecnología de punta

El lujo impecable y los controles fáciles de usar abundan en el interior del GLC. Como es habitual en la marca alemana, se le da particular importancia al interior. El foco está en el tablero y las líneas que fluyen de la consola central. El panel de la consola grande, de una sola pieza, se desliza con elegancia desde las rejillas de ventilación centrales al reposabrazos. Tiene una sensación premium y una calidad de construcción de excepcional calibre. El color interior magma gris es completamente nuevo. El volante multifunción completamente revisado está disponible en dos versiones.

También te puede interesar:  Mercedes comenzará a fabricar el camión Accelo en Argentina

Mercedes Benz GLC Coupé 2019

El panel táctil multifuncional en la consola central mejora aún más la comodidad de uso y reemplaza al botón giratorio, mientras que el sistema de infoentretenimiento tiene pantallas táctiles más grandes con 12.3 pulgadas en el grupo de instrumentos más 7 pulgadas con 960 x 540 píxeles y 10.25 pulgadas con 1920 x 720 píxeles en la pantalla central. Además de esto, la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX.

Nueva motorización

En el lanzamiento al mercado, el Mercedes-Benz GLC Coupé estará disponible con nuevos motores, y se agregarán más motores a la línea durante el transcurso del año.

Todos los modelos diésel ya cumplen con los requisitos de la norma Euro 6d (RDE – Real Driving Emissions Stage 2), que entrará en vigencia en 2020.

Mercedes Benz GLC Coupé 2019

En tanto los motores nafteros están electrificados mediante la integración de un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios (EQ Boost). El generador de arranque accionado por correa es responsable de las funciones híbridas, como el impulso o la recuperación de energía, al tiempo que permite el ahorro de combustible que antes era la reserva de la tecnología híbrida de alto voltaje. Además de reducir el consumo y las emisiones de CO2, la tecnología también mejora la comodidad y el rendimiento.

También te puede interesar:  El nuevo Mercedes Benz Clase B 2020 ya llega a la Argentina y Mendoza

Otro detalle importante del GLC Coupé es la suspensión. Como alternativa a la suspensión deportiva estándar con amortiguación adaptativa, el Dynamic Body Control con amortiguadores infinitamente ajustables para los resortes de acero en el eje delantero y trasero está disponible como opción. Dependiendo de la situación de conducción, la velocidad y el estado de la carretera, la amortiguación se controla individualmente para cada rueda en interacción con las características del motor, la transmisión y la dirección.

Mercedes Benz GLC Coupé 2019

Mercedes en Mendoza

Todas las novedades de la marca alemana las encontrás en Yacopini MB, Carril Ródriguez Peña 744, Maipú.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *