Los fanáticos de los Citroën clásicos de todos los tiempos volvieron a poner color a las calles de Mendoza y mostraron sus amados tesoros en el Parque Metropolitano de Maipú.
En el año del centenario de la marca el Citrofans Club Mendoza está más vigente que nunca. Sus integrantes recuerdan a Cuyomotor que esta comunidad fue creada en 2002 por personas que tenían la ilusión de poder reunir a aquellos amantes del mundo del Citroën.
«Poco a poco nos fuimos organizando y formando lo que hoy en día es el club, son ya 17 años de pasión por estas máquinas, amor por nuestros clásicos y cariño por su simpleza y fidelidad», describe Juan Prado a Cuyomotor.
También cuenta que si bien con el correr de los años, tanto miembros como directivas se fueron modificando, la esencia del club es la misma: realizan obras benéficas, reuniones mensuales y hasta organización y participación encuentros nacionales e internacionales.
«El lema es recibir siempre a todos aquellos que deseen participar, sin importar el modelo o estado de su vehículo y desde el inicio hasta hoy en día nuestra filosofía es la misma, las puertas se encuentran abiertas a todos aquellos que deseen participar de esta familia Citronera», cuenta Juan sobre este grupo que reúne a modelos como 2 y 3CV, Ami 8 y muchos más.
Los Citrofans y Cuyomotor ya están pensando en una convocatoria mayor por estos 100 años de Citroën en el mundo…
VIDEO OFICIAL CITROËN 100 AÑOS
CONCESIONARIO CITROËN EN MENDOZA
Cuyomotor recomienda a Citroandes