KTM amplía la oferta de motos en el país y nuestra provincia con la llegada de una nueva e imponente naked, se trata de la 790 DUKE, una moto precisa, ágil y potente que devora las curvas con una precisión milimétrica.
Naked en detalle
La agresiva presencia de esta KTM intimida a cualquiera que se cruce en su camino. Hereda cierta inspiración de la 1290 SUPER DUKE R, especialmente en la exclusiva mascarilla de la óptica delantera. Sus líneas afiladas y sus compactas proporciones 11/13 se rematan con calcos exclusivos de la marca austriaca.
Esta naked luce un motor bicilíndrico paralelo de 799 cc, diseñado con enfoque en el par motor. Este propulsor DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido, ofrece 87 Nm a 8.000 rpm y unos imponentes 105 CV de potencia. Además, cuenta con un avanzado sistema ride-by-wire que garantiza un tacto muy refinado a unos bajos niveles de consumo y de emisiones.
Este propulsor puede ser aprovechado tanto como por pilotos con menos experiencia, como aquellos que buscan exprimir al máximo su motocicleta en las curvas.
Una gran dosis de la agilidad de la 790 Duke proviene de las cualidades de su ligera parte ciclo. Además de utilizar el compacto motor bicilíndrico paralelo como elemento estructural y dinámico para una rápida capacidad de respuesta, el chasis tubular de acero, el innovador subchasis trasero de fundición de aluminio y el basculante se conspiran con unas ruedas, frenos y suspensiones WP de Altas prestaciones para ofrecer un comportamiento distinto al de cualquier Duke anterior.
Precio
Esta moto de la marca austriaca que pronto veremos por Puyerredón Motos, tiene un precio estimado de USD 16.950.