SIHAY

Toyota Corolla: camuflado en su versión híbrida, está más cerca

La marca japonesa Toyota acaba de confirmar al modelo que se convertirá en el primer híbrido producido en la región. El nuevo Corolla de doceava generación tendrá una variante asistida por un motor eléctrico y será producido en Brasil, dónde aún camuflado (foto portada), fue presentado al gobierno.

En este caso la marca anuncia que se trata del primer híbrido-flex del mundo, ya que su motor de combustión estará preparado para funcionar con nafta, alcohol puro, o la mezcla de ambos de ambos combustibles, en conjunto al sistema híbrido.

Toyota Corolla Híbrido 2020

Todavía es pronto para conocer sus características, pero en Europa los Toyota Corolla híbridos cuentan con un motor a combustión de 1.8 litros de 122 caballos de fuerza, o incluso un 2.0 que alcanza los 180 caballos. En ambos casos hablando siempre de la potencia combinada. El nuevo Corolla Híbrido debería llegar a la Argentina a comienzos de 2020.

Mientras tanto sigue vigente el Prius, modelo indiscutido a nival mundila como uno de los más vendidos del planeta en su segmento, que tuvimos la oportunidad de testear una vez más en Cuyomotor y acá te lo mostramos (ver).

También te puede interesar:  Paparazzis: llegó a Mendoza la nueva Toyota Rav4 híbrida

prius-test-portada

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *