SIHAY

Volkswagen devela las primeras imágenes oficiales del nuevo Golf 8

La marca alemana Volkswagen trabaja imperiosamente en lanzar al mercado la octava generación de uno de los autos más famosos de todo el planeta. Se trata del Golf, que debutará para la prensa europea durante el mes de octubre próximo.

Vw trabaja desde hace un par de años en esta nueva generación del mediano, que podría no llegar a no comercializarse en Sudamérica, o si de hacerlo, lo haría importado desde Alemania. Para esta ocasión se brindaron los primeros bocetos oficiales del nuevo modelo.

EL GOLF 8 POR DENTRO

vw golf 8 interior

El principal es un dibujo muy adelantado de lo que será su habitáculo. En el se destaca una nueva instrumentación digital, que se complementa a la pantalla digital central, prácticamente en una misma línea de altura.

Esto es muy similar a lo que ocurre en el nuevo Mercedes-Benz Clase A. En el caso del nuevo Golf, el diseño parece ser más futurístico, en donde la idea de dejar toda la información en manos de dos pantallas será una realidad.

También te puede interesar:  Un nuevo Gol y adiós Surán: Volkswagen apuesta al 2019

Golf 7 generaciones

Asimismo, al menos por lo que se percibe en esta recreación, desde la pantalla central se comandarán la mayoría de los comandos, incluyendo los de climatización y audio. Los cambios lo completan un volante de nuevo diseño y una importante consola central en la que dejará espacio suficiente para poder llevar en ella un smarphone de última tecnología.

VOLKSWAGEN GOLF VIII: DEMEMOS ESPERAR

En materia estética el nuevo Golf de octava generación apelará a una receta simple y conocida. Mantiene el estilo inconfundible, no sólo con la séptima generación, sino con las previas también. En este caso la principal variación parece estar en ópticas delanteras de menor tamaño, junto también a una parrilla más fina.

Vw golf 8 exterior

Sin embargo se trata de un vehículo completamente nuevo. Estrenará la última actualización de la plataforma MQB, que le significará un leve cambio en sus proporciones exteriores. Al mismo tiempo también será unos 50 kilos más liviano.

EL VOLKSWAGEN GOLF Y LA HISTORIA

Nacido en 1974 para reemplazar al histórico Escarabajo, el Volkswagen Golf se convirtió rápidamente en un automóvil apreciado, gracias a su solidez general, conservada a través del tiempo de la misma manera, junto a otras de sus principales características estéticas.

También te puede interesar:  Nuevos Corolla, Mondeo Hybrid, T-Cross, Rav4 y Ranger Raptor: los autos PIA 2019

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

Golf gti clasico

Entre ellas se destacó siempre el grueso pilar C, junto a líneas simples, pero que otorgaban una solidez visual admirable. Cada una de las generaciones pasadas ha sido exitosa en Europa y otros  mercados. En Argentina conocimos hasta el  momento cuatro de las siete generaciones, con diferentes resultados comerciales.

¿Tendremos al Golf 8 en Argentina? Por el momento no puede confirmarse. Al día de hoy sólo se sabe que no será producido ni en México ni en Brasil, por lo que su llegada sólo será si se importa desde Alemania.

En Mendoza

VW está en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *