SIHAY

El Renault Kwid Outsider ya se vende en Argentina con este precio

Renault lanzó en Argentina una nueva versión de su pequeño Kwid. Denominado Outsider, se posiciona por encima del hasta ahora más equipado Iconic. Agrega detalles aventureros que lo diferencian del resto de las versiones. También incorporó mejoras de equipamiento que involucra al resto de las versiones.

¿QUIEN ES?

Renalt Kwid Outsider

¿QUE ES?

Renault Kwid outsider 3

Es una nueva versión que se suma a la oferta del Renault más económico disponible en Argentina. A las variantes Life, Zen, Intens e Iconic se le agrega la nueva Outsider como tope de gama. A pesar de su aspecto aventurero, no incorpora cambios en las suspensiones.

¿QUE PROPONE DE NUEVO?

Las novedades vistas en esta nueva versión del Kwid se centralizan en nuevos apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.

kwid-outsider-7

A su vez se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.

También te puede interesar:  Renault Alaskan y nuevos engaños en su preventa en toda la Argentina

Con todo esto la marca del rombo intensifica las características fuera de camino que ya poseía el Kwid en las versiones existentes. Recordemos que desde la marca lo promocionan como “el SUV de los compactos”.

Renault Kwid Outsider 2

¿QUE PASA EN EL INTERIOR?

El habitáculo del nuevo Kwid Outsider cuenta con detalles en color anaranjado en volante, selector de cambio, paneles de puertas y tapizados. A su vez la llegada de la versión Outsider introduce mejoras en el resto de la gama dentro del sistema Media Nav.

Desde ahora el sistema multimedia de Renault ofrece conexión vía Android Auto o Apple Carplay, sistema que está disponible en la nueva opción Outsider, como así también en los niveles Intens e Iconic.

Renault Kwid Outsider

A su vez también se reubicaron las entradas USB y Auxiliar, pasando de la parte superior de la pantalla de 7″ a la parte baja de la plancha, por delante del selector de cambios. Mantiene la dotación ya vista en el Iconic, con navegador satelital, cámara de marcha atrás, levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado y dirección con asistencia eléctrica.

También te puede interesar:  Tras los aumentos: los cinco autos más baratos de Argentina

EL RENAULT KWID OUTSIDER YA ESTA EN ARGENTINA

En materia de seguridad mantiene cuatro bolsas de aire en todas las versiones, frenos con ABS y sistema de anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Desde la marca también confiaron que se realizaron mejoras en el sistema de frenos.

RENAULT EN CUYOMOTOR 

renault kwid outsider 5

El motor continúa sin alteraciones. Se trata de un tres cilindros en línea de un litro de cilindrada capaz de desarrollar 66 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

PRECIO

Kwid Outsider    $ 556.500

Resto de la gama

Kwid Zen    $ 502.200

Kwid Intens    $ 526.300

Kwid Iconic    $ 538.600

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Outsider online

Una gran novedad asociada a este nuevo lanzamiento es el método de la compra el cual será online. Bajo el portal de la Tienda Renault se despliega una nueva plataforma intuitiva para el consumidor.

El cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario.

También te puede interesar:  Salón de San Pablo: Renault muestra su pick-up argentina Alaskan

El cliente tendrá que elegir por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido

KWID EN MENDOZA

Para más información sobre este vehículo y todos los de la marca del Rombo pueden comunicarse con Mediterráneo al WhatsApp (261) 5668174 o pueden visitar el concesionario en cualquier de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín.

¿QUERÉS CONOCERLO CON CUYOMOTOR?

Dejanos tus datos y te llevamos a nuestra toma de contacto.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *