tienda DIGITAL PEUGEOT
Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente en 4 simples pasos.
Hoy todo está al alcance de la mano y los autos no son una excepción. Un buen ejemplo es Peugeot Argentina que permite comprar un auto de forma 100% online a través de su E-STORE Peugeot. Atentos a las tendencias de consumo actual, la marca francesa complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.
PEUGEOT ADVISOR: OPINIONES GENUINAS
La experiencia digital es total gracias a que los usuarios Peugeot pueden comentar y compartir su experiencia con un auto y con un taller oficial. Ingresando en www.advisor.peugeot.com.ar/ se accede a la innovadora plataforma digital –ingresando los datos del vehículo para certificar que es un cliente de la marca- que permite puntuar y comentar la experiencia de cada usuario, y los resultados logrados hasta el momento avalan su éxito: una puntuación promedio desde su lanzamiento de 4.8 sobre 5 estrellas, reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios de la marca del León, nutrida por la opinión de sus propios clientes.
Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que aún buscan un Peugeot y quieren opiniones objetivas de los reales clientes sobre los modelos y concesionarios.
ACELERACIÓN DIGITAL
Durante el año 2018 la marca logró avanzar sólidamente en cada uno de los pasos de su audaz estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos oficiales en la Tienda Oficial de Postventa Peugeot en Mercado Libre.
Fue así que en octubre 2018 se lanzó la primera Tienda Oficial Mercado Libre del León de una marca de autos en Argentina en la cual se puede efectuar la reserva de un 0km de forma online.
Poco tiempo después, el CyberMonday de noviembre fue el contexto ideal para sumarse a la ya tradicional acción de ofertas digitales con un nuevo sitio de reservas dentro de www.peugeot.com.ar
En diciembre de 2018, y ya con la mirada puesta en el mantenimiento, Postventa Peugeot empezó a ofrecer el canal de e-commerce para que lo clientes pudieran pagar el service de su Peugeot de manera fácil, rápida y segura con total transparencia.
Accesorios en línea
Con la preventa exclusiva on line del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 se inauguró una nueva opción dentro del ya existente e-store Peugeot: la posibilidad de conocer, elegir y comprar los accesorios oficiales de la marca.
Es así que los clientes interesados en comprar un Nuevo SUV Peugeot 2008 a través del e-store, dispondrán de $30.000 de regalo en accesorios y el primer service bonificado.
Compra online en 4 simples pasos
Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:
-Generar un usuario y Completar los datos de facturación
-Seleccionar el vehículo
-Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
-Pagar la reserva (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)
Además, los interesados cuentan con un asesor comercial vía chat o teléfono. Fácil, rápido y seguro.