SIHAY

Llega la nueva Nissan Kicks Special Edition: precio y características

Nissan Kicks Special Edition

En el marco por el tercer aniversario de la Nissan Kicks en Argentina, la marca japonesa presenta una nueva versión nombrada “Special Edition”. La Kicks Special Edition se presenta con detalles en diseño, tecnología y confort.

Nissan Kicks Special Edition

¿Quién y qué es?

Nissan Kicks Special Edition. Se trata del premiado SUV de la marca japonesa en su más reciente versión.

¿Qué novedades en diseño y tecnología presenta?

La Special Edition se presenta con una combinación de colores blanco y negro, inspirados en los colores del día y la noche.

Esta Nissan mantiene las características que convirtieron la en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. Se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Nissan Kicks Special Edition interior

¿Cambios en la motorización?

La nueva edición de Kicks conserva, al igual que el resto de la gama, el conocido motor de 1.6L que ofrece 120cv.

¿Precio?

Nissan Kicks Special Edition – $1.422.500

¿Cómo queda conformado el portoflio de Kicks?

Con la llegada de la nueva Kicks, la oferta de esta SUV en nuestro país queda conformada por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition, otra de las ediciones especiales de la marca para el SUV

En Mendoza

La nueva Nissan Kicks Special Edition y todas las versiones de este SUV se pueden encontrar en Yacopini, concesionario oficial de Nissan en Mendoza y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *