SIHAY

Te invitamos a conocer al Renault Sport Team en Mendoza

Team Renault Sport en Mendoza

Este viernes 4 de octubre, de cara a la próxima fecha del Súper TC2000, se presentará en Mendoza el Renault Sport Team. El grupo brindará una charla para todo el público.

Renault Mediterráneo, casa oficial de la marca del Rombo en Mendoza, será la encargada de presentar una vez más al team conformado por Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Matías Milla y Facundo Conta.

La cita es a partir de las 20, en la sede Renault Mediterráneo de Av. San Martín 1955, Godoy Cruz. Allí, todo el Sport Team estará dialogando sobre lo que vendrá este domingo, las pruebas y más.

La última fecha

En la octava fecha Matías Milla y su Renault Fluence vencieron en la final del Súper TC2000 disputada en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team Súper TC2000) completaron el podio.

Tras la carrera de San Juan, Rossi se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 125 puntos, seguido por Pernía con 115 y por Ardusso con 90 unidades.

El Sport Team en su última visita a Mendoza

Con la presentación en el Jorge Ángel Pena, el equipo del Rombo espera sumar una nueva victoria para poder alcanzar la cima.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *