SIHAY

Gol, March, Suran y Cruze a precios bonificados en Mendoza

Precios especiales en Territorio Yacopini

Territorio Yacopini, concesionario oficial de Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati, presentó una promoción exclusiva anticipándose a cualquier escenario antes de las próximas elecciones. Esta promoción presenta un lote exclusivo de vehículos no convertibles 2020 con entrega inmediata.

Nissan march active 1

El disparador de esta propuesta fue lo sucedido en las últimas PASO presidenciales. A pocas horas de los primeros números oficiales el dólar se vendía casi un 35% más caro y eso trajo consigo un significativo aumento en todos los autos.

Ante esto, Territorio busca darle a su clientela algo único y especial. Las personas interesadas podrán encontrar precios con $80.000 de bonificaciones en muchas unidades (vale recordar que es sólo para No Convertibles 2020) y financiaciones fijas en pesos. Es decir, suceda lo que suceda con el dólar en las próximas elecciones, si compran un 0KM en Territorio, la cuota no va a variar.

Territorio Yacopini Oportunidad Pre Electoral

Entre las oportunidades más destacadas se encuentran:

Volkswagen Gol Trend desde $549.000

También te puede interesar:  Develan el SUV VW Nivus producido en Brasil: mirá el video

Nissan March desde $571.615

Volkswagen Suran desde $629.918

Chevrolet Cruze desde $876.028

Entre otros modelos.

tracker-test-mza.jpg-8

Autos versus Dólares

“Comprar un auto es mejor inversión que comprar dólares. Los dólares te permiten protegerte de la inflación, pero no te solucionan ningún problema del día a día. Prefiero tener un bien que se revaloriza con el tiempo y todos los días me da satisfacciones”, explicaba Adrián “Chino” Yacopini presidente del concesionario multimarca. Además, poniendo como ejemplo los casos reales de excelentes negocios de clientes que compraron su 0km antes de las elecciones PASO en Territorio.

Reserva Online

Aquellas personas que no puedan acercarse al concesionario, la empresa ofrece el modo de “reserva online”. Con este método, ingresando a www.territorioyacopini.com.ar, pueden buscar el 0KM que buscan y reservarlo con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs no están conformes, Territorio Yacopini reintegra el 100% de la seña.

También te puede interesar:  Nissan Leaf: ya se vende el primer auto 100% eléctrico de Argentina ¿precio?

cruze-22

+Info

Pueden visitar Territorio en cualquier de sus dos direcciones, en Godoy Cruz, Av. San Martín Sur 600 o en San Rafael, Av. Mitre 721. También pueden comunicarse vía WhatsApp para Gran Mendoza al 2614687996 y para San Rafael al 2614193985.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *