SIHAY

Autos chinos vs Cepo: Geely Emgrand GS, el SUV a precio bajo

Geely Emgrand GS precio especial

Con las últimas novedades para la economía argentina, los vehículos chinos se posicionan ventaja por su relación precio-producto y bajo costo comparando con otras marcas. En esta nota te contamos el precio y las características del SUV chino, Geely Emgrand GS.

Geely Emgrand GS

La oportunidad para conseguir vehículos chinos se puede alcanzar si las personas cuentan con dólares en su haber y deciden cambiarlos en el mercado informal o blue para comprar vehículos importados en pesos, los cuales se cotizan según el cambio oficial del Banco Nación.

También quienes tengan pesos ahorrados y no puedan adquirir dólares a valor oficial y tenían pensado comprar un vehículo para uso propio o utilitario para trabajar y hoy pueden acceder a la compra en pesos, de vehículos en dólares a cotización oficial.

En el caso de Geely, podemos encontrar uno de sus mejores SUV, uno que cuenta con buenas prestaciones en relación a su precio, el Emgrand GS en versión Drive Plus. Este SUV está disponible a USD 18.000 en su edición 2018. Es decir que a un dólar que por momento de este martes el Nación vendió a 63 pesos, lo llevaba a un valor de $1.134.000.

También te puede interesar:  Geely Emgrand con estos precios congelados y financiación en Mendoza

El Geely Emgrand GS está disponible en el concesionario oficial de la marca en Mendoza, Costa Motors.

Ficha del Emgrand GS

Este SUV del segmento C, se presenta con un aspecto deportivo, con diseño joven y fuerte. Su chasis es elevado y a simple vista demuestra no tenerle miedo al camino.

En el corazón de este Geely, encontramos un propulsor naftero 1.8 con 16v, el cual entrega 140 CV de potencia. Este motor se asocia a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

Geely Emgrand GS interior

Puertas adentro, encontramos mucho espacio, el cual está asociado al confort y la tecnología que ofrece este SUV. Primero vemos una computadora de 3,5” con todos los datos más relevantes del vehículo, a esta se le suma una pantalla touch multimedia de 8”, con capacidad de conexión a móviles, bluetooth y más.

En seguridad, ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix. Las versiones siguientes tienen disponible ESP, Control de tracción, freno de mano electrónico, sensor de estacionamiento con cámara trasera, entre otros ítems.Geely Emgrand GS

También te puede interesar:  Geely Emgrand con precio de dólar congelado por una semana

+Info

Para más información sobre esta SUV, precio y toda la línea de la marca, puede visitar Costa Motors en Av. San Martín 401, Godoy Cruz. También, pueden consultar por teléfono al 0261 424-1242.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *