SIHAY

Toyota Argentina celebró en Mendoza un nuevo Acto de Adjudicación

Toyota Acto de Adjudicación Planes de Ahorro

Por segunda vez, Mendoza recibió el Acto de Adjudicación de Toyota Planes de Ahorro, un importante evento para Toyota Argentina y las personas que confiaron en esta empresa para tener su próximo 0kM con Planes de Ahorro.

Toyota Yacopini Acto Adjudicación Planes Ahorro

Toyota Yacopini, concesionario oficial, fue elegido como anfitrión del acto por posicionarse primero en ventas y entregas de 0KM de toda la red concesionarios oficiales.

Más de 600 personas se dieron cita en el predio de la empresa en Rodríguez Peña al 1600 de Godoy Cruz. Allí los presentes participaron del sorteo de adjudicaciones, el cual también contó con la presencia de toda la familia de Toyota Yacopini y autoridades de Toyota Argentina.

Toyota Yacopini Acto Adjudicación Planes Ahorro

Gisela Campos fue la encargada de conducir este acto y amenizar el ambiente mientras las autoridades comprobaban que el sorteo se llevara con normalidad.

Bebidas, comidas y hasta sorteos de premios no faltaron para hacer aún más relajante la espera para conocer las adjudicaciones.

También te puede interesar:  Del Toyota Rav4 al Nissan Leaf: precio de los ecológicos en Argentina

Conocida la lista de las personas que alcanzaron su Toyota 0KM, llegó el momento para el humor, de la mano de “Doña Presbicia”, interpretada por el actor Rodrigo Galdeano. Presbicia no estuvo sola, ya que personal de ventas de Toyota Yacopini y la Gisella Campos se sumaron al hilarante sketch.

Toyota Yacopini Acto Adjudicación Planes Ahorro

Las personas que recibieron su Toyota 0KM

Aprovechando la oportunidad, Cuyomotor estuvo con Alejandro Yacopini, presidente de Toyota Yacopini. Durante el diálogo el presidente agradeció la distinción de Toyota Argentina y resaltó que esto se debe al trabajo del equipo de Yacopini, quienes se preocupan por atender al cliente en todo lo que necesita para que puedan acceder a un Plan de Ahorro y concretar el sueño. “Estamos felices de ver las caras de nuestros clientes  cuando se van con su Toyota 0KM” resaltó.

Saliendo un poco fuera del acto, consultamos a Alejandro sobre la nueva Hilux GR Sport V6. Vale recordar que el empresario fue parte del equipo que llevó adelante esta nueva versión de la camioneta, pueden repasar la nota en este link (click acá).

Toyota Yacopini Acto Adjudicación Planes Ahorro

Presbicia haciendo de las suyas

Sobre la nueva Hiilux V6, Yacopini, expresó con emoción, “esto uno lo hace por la pasión que siente por el automovilismo, por el deporte motor y que hayan tenido en cuenta mi trabajo es un orgullo muy grande”.

También te puede interesar:  Los compactos japoneses de Honda, Toyota y Nissan cambian por completo

Sobre las pruebas, Alejandro reveló que ya estuvo testeando esta nueva versión y aseguró que las novedades que incorpora, la hacen “un verdadero lujo”.

Toyota Yacopini Acto Adjudicación Planes Ahorro

Por ultimo. el presidente de Toyota Yacopini extendió una invitación al público para que cuando llegue la nueva Hilux GR Sport V6 se acerquen al concesionario para comprobar todo lo que ofrece la nueva versión de la camioneta más vendida de Argentina.

Les dejamos algunas instantáneas del Acto de Adjudicación de Planes de Ahorro:

3 comentarios

  1. Héctor Weigandt

    15 noviembre, 2019 en 14:58

    Como puedo ver las adjudicaciones que pongo todos los datos que me solicita y no puedo ver

  2. Marlot

    15 noviembre, 2019 en 12:05

    Bonitas
    Hilux GR

  3. Daniela

    15 noviembre, 2019 en 10:14

    La nueva toyota hilux GR es hermoso es un chiche yo me la compre y es un lujo en comodida en todo la recomiendo fue un logro echo realidad

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *