SIHAY

Podría ser el Batimóvil: este es el Lamborghini Lambo V12 Vision GT

Lamborghini Lambo V12 Vision GT

Lamborghini no deja de sorprender y ahora lo hizo en la final del Gran Turismo Championship en Montecarlo presentando el concept car Lambo V12 Visión Gran Turismo, tranquilamente Batman lo podría usar.

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo

Este imponente concept estará disponible para ser usado, pero no en la vida real, ya que por el momento solo podrá rodarse en el juego de carreras Gran Turismo Sport para PlayStation 4 como un DLC para otoño del 2020.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA explicó: “Lamborghini es una marca muy joven, y es por eso que estamos aquí para presentar nuestra nueva visión virtual en forma de modelo real, con un diseño muy futurista y genial para ser disfrutado por la joven generación de entusiastas de los juegos de carreras y los súper deportivos “.

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo

Diseño único

Este GT se basa en el ADN de diseño histórico de Lamborghini, ampliando el potencial del lenguaje de diseño de una manera muy futurista. Centrado en la línea central única, la silueta icónica de todos los modelos de la marca de Sant’Agata Bolognese enfatiza un diseño de asiento único concebido para un juego de carreras en el que no se necesita un pasajero.

También te puede interesar:  Salió el mejor Lamborghini de la historia, este es el Huracán EVO

El potente diseño general del concept car está dedicado a la aerodinámica sofisticada. Un ala grande que alberga una luz trasera. Todos los elementos están creados como superficies de alto rendimiento, integrando diseño y aerodinámica. El cuerpo principal está desconectado de los guardabarros, y el tema inspirado en el hexágono en las ventanas laterales está inspirado en el Lamborghini Marzal de 1968. El Lambo V12 Vision GT utiliza la típica firma “Y” de Lamborghini para las luces delanteras y las luces traseras.

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo

Un concepto visionario requiere un diseño interior adelantado a su tiempo. El conductor entra en la cabina como un piloto de avión de caza, desde la parte delantera del automóvil. Los principales controles de conducción se encuentran dentro del volante futurista y toda la información del conductor se proyecta prácticamente delante del conductor.

Motor

Este monoplaza emplea el mismo motor híbrido que el Sián, el V12 atmosférico de 819 CV que otorga una velocidad máxima que supera los 350 km/h, sin olvidar que su aceleración es de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Vale recordar, que también equipa un motor eléctrico, el cual va integrado a la caja de cambios y entrega 34 CV adicionales.

También te puede interesar:  Este es el nuevo Lamborghini Aventador con sello argentino

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo

“El Lambo V12 Vision Gran Turismo está creado para proporcionar el mejor auto virtual para los jóvenes fanáticos y jugadores, que están muy entusiasmados con Lamborghini y sus aspiraciones futuristas”, dijo Mitja Borkert, directora de Lamborghini Centro Stile.

Galería del imponente Lambo

2 comentarios

  1. Manuel

    1 diciembre, 2019 en 00:02

    Muy bueno el diseño,único

  2. Manuel

    1 diciembre, 2019 en 00:00

    Muy buen diseño,unico

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *