SIHAY

Audi Q2: diciembre con estos precios bonificados en Mendoza

AUDI Q2 promocionado en Mendoza

Este mes el SUV compacto y más moderno de la marca de los cuatro anillos está promocionado en Mendoza. El Audi Q2 es noticia, no sólo por sus prestaciones destacadas como hemos expresado en nuestras notas de lanzamiento y test drive, sino por las promociones y financiación disponible en el concesionario oficial en Mendoza: Audi Goldstein. 

Audi Q2

Como ya hemos contado, el nuevo Audi Q2 se establece como el primer exponente premium dentro del segmento de los crossover compactos. Desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo alemán, comparte muchos elementos con el A3. La marca lo denomina como un SUV urbano, destacando la versatilidad, diseño y seguridad.

Con su formato “Untaggable”, así es como lo denonima Audi, este SUV se destaca principalmente por sus medidas compactas. Mide 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 m alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Es 19 centímetros más corto, 4 centímetros más angosto y 8 centímetros más bajo que el Q3. La distancia entre ejes de uno y otro, sin embargo, es idéntica (2,60 metros).

Audi q2 2

La Q2 viene con dos opciones de propulsores. El que probamos en Cuyomotor es un 1.4 TFSi con 150 CV de potencia y de torque máximo 250 Nm. Lo equipa un sistema de desconexión de cilindros para economizar combustible y una caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, tracción delantera.
 
La otra, lanzada el año pasado, es la tope de gama: Q2 40 TFSI S tronic Quattro. Se trata del motor 2.0 turbonaftero, que entrega 190 cv de potencia y 320 Nm de torque. Se combina sólo con caja automática de doble embrague y siete velocidades (S-Tronic) y tracción permanente en las cuatro ruedas (Quattro).
Audi Q2 Ficha Tecnica

Cuyomotor tuvo la posibilidad de probar en la costa esta increíble SUV, la cual podemos decir que “logramos taggear” (ver)

La Q2 con bonificación en Mendoza en Audi Goldstein

La Q2 está disponible en su versión con motor 1.4 y y 2.0 tracción Quattro.

  • Q2 35 TFSI S tronic Sport. La 1.4 de 150 CV tiene bonificación de 4.000 USD (sólo para patentar en diciembre), últimas unidades sin impuesto. Precio lista 46.900 USD , precio bonificado 42.900 USD
  • Q2 40 TFSI S tronic Quattro. La 2.0 de 190 CV tracción Quattro tiene un valor de lista de 52.900 USD. Pero con bonificación queda en 48.900 USD
  • Financiación especial diciembre hasta el 80%, desde 36 a 60 meses cuotas fijas en pesos. Para obtenerla podés contactarte desde (aquí)

Audi en Mendoza

Podés contactarte con Audi Goldstein y conocer más del modelo (aquí).

También en sus redes sociales (aquí)

1 comentario

  1. Gabriel

    8 diciembre, 2019 en 12:07

    Toman un usado de la misma marca…que financiacion tienen…?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *