KTM Duke 200, 250, 390
KTM presentó una financiación especial para tres de sus Duke estrella: 200, 250 y 390. Las personas interesadas podrán conseguir cualquiera de estas tres deportivas en el concesionario oficial KTM Can-Am.
KTM Can-Am, concesionario oficial y parte de Pueyrredón motos, tiene disponible estos tres modelos con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés más anticipo. Para más información para acceder a estas deportivas, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 225, Godoy Cruz. También, pueden comunicarse mediante WhatsApp al 2612170828.
Las Duke en detalle
200 Duke
La 200 está dotada de ADN puro de competición y eso le suma componente de alta tecnología y un potente motor de 200cc.
Más detalladamente, esta Duke utiliza un motor monocilindrico de 4 tiempos de refrigeración líquida. A eso, le sumamos el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.
Respecto a potencia, esta es capaz de entregar 26 CV de potencia. Su depósito de gasolina es innovador y ergonómico, puede almacenar hasta 13,4 litros.
Esta naked otorga gran cantidad de espacio y libertad de movimientos. Su compacta posición de pilotaje permite tanto un uso relajado como atacar a fondo en curvas. Las amplias zonas de contacto garantizan un control óptimo y unas sensaciones inmediatas.
250 Duke
Esta naked de KTM, se presenta con una estética imponente. Su posición de manejo es confortable y ergonómica, para todo tipo de pilotos sin importar tamaño.
La 250 Duke emplea, al igual que sus hermanas (la 200 Duke y 390 Duke), un motor 4T monocilindrico, pero en este caso de 250 cc. Cuenta con refrigeración líquida e inyección eléctrica Bosch EFI. La caja es de seis velocidades y su embrague es Clutch anti rebote PASC, operado mecánicamente.
En cuanto a potencia, esta ofrece 30 CV de potencia 9.000 rpm y su torque máximo llega a los 24 Nm a 7.250 rpm.
En otros aspectos, esta KTM está equipada con una bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Al frente lleva un único disco de 300 mm de diámetro y a su vez es asistido por ABS de dos canales Bosh 9.1.
390 Duke
Esta KTM se presenta con un motor monocilíndrico de 373 cc con doble árbol de levas. Este motor recibe homologación Euro 4 y es capaz de generar 44 CV a 9.000 rpm y su torque máximo es de 37 Nm. El depósito de la 390 está construido en acero y ofrece una capacidad de 13,4 litros.
También cuenta con arranque eléctrico, frenos Bybre con ABS desconectable al frente y atrás, con opción de agregar el modo supermoto. Una vez activado este modo el sistema controlará el freno delantero. La presión sobre el freno trasero dependerá exclusivamente del pie derecho del piloto.
La 390 tiene un tablero LED a color y proporciona información de consumo promedio, velocidad, hora, indicador de cambios y más. Este aditamento permite vincular el smartphone del conductor con la moto, ofreciéndote así el total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de modo, de manera tal de no abandonar nuca los manubrios.