SIHAY

Fiat Argo y Cronos con bonificación especial antes de terminar el 2019

Fiat Argo y Cronos bonificados

Fiat presentó una promoción especial para aprovechar antes de la llegada del 2020 para dos de sus vehículos más vendidos, el hatch Argo y el sedán Cronos.

Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca italiana en Mendoza, tiene estos Fiat con bonificación especial. Argo, en su versión Precision, tiene una bonificación $265.000, mientras que Cronos, en versión Drive, tiene $175.000 de bonificación. En ambos modelos se puede acceder a una financiación de cuotas fijas hasta en 60 meses, además se puede entregar un vehículo usado como parte de pago.

Para más información sobre cómo acceder a estos dos Fiat con bonificación especial, pueden visitar Lorenzo en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También, pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

Argo y Cronos en detalle

Argo en su versión Precision cuenta con un propulsor 1.3 Firefly de 8 válvulas con 99 CV de potencia. Este Fiat incluye pack eléctrico, aire acondicionado, volante y butaca del conductor regulable en altura, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces rompenieblas y sensor de estacionamiento. También encontramos controles de estabilidad (ESP) y tracción (TC) y asistente de arranque en pendientes.

También te puede interesar:  Fiat Strada, la camioneta chica más económica ¿precios?

Fiat Cronos lanzamiento

En tanto Cronos, en su versión Drive, encontramos motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia. El cambio es manual de cinco marchas. Esta versión trae como elementos de serie, volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre eléctrico, llave con mando a distancia, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, sistema ISOFIX, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, apoyacabeza central trasero y alarma.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *