SIHAY

Insólito: Mercedes Benz convirtió un Arocs en camión pileta

Mercedes Pool Truck

Quien conozca a Los Simpsons, recordará que un capítulo (Bart of Darkness/El diabólico Bart) la familia de Springfield sufría los estragos del calor de verano, antes de poder conseguir su propia piscina, Bart y Lisa alcanzan un momento de frescura gracias a un piscina móvil montada en un camión. Conducido por Otto, este camión pretendía llevar frescura al pueblo, lástima que el presupuesto “alcanzaba para un solo día”.

Saliendo de la serie creada por Matt Groening, llegamos a realidad, en la que Mercedes-Benz utilizó uno de sus imponentes y robustos camiones para hacer realidad una “piscina en un camión”.

Pool Truck de lujo

En el marco del lanzamiento de su nuevo canal de Instagram, Mercedes-Benz Camiones capturó toda la atención en la costa marplatense con una innovadora acción de verano. La compañía llenó de agua la caja volcadora de uno de sus camiones todo terreno más robustos, un Arocs 4845, convirtiendo así el camión en la primera “Pool Truck”, causando furor en la playa.

Mercedes Arocs 4845 Pool Truck

A través de su nuevo canal de Instagram, se muestran los contenidos y novedades de la marca, como fue la revolucionaria “Pool Truck” y todas las particularidades que los pesados tienen para ofrecer. Con este desembarco en las redes sociales, Mercedes-Benz Camiones reafirma que “siempre hay un Mercedes-Benz para cargar con todo lo que necesitás y más”.

Mercedes Arocs 4845 Pool Truck

Otros modelos llamativos: Mercedes ya había captado la atención con dos versiones muy atractivas de su utilitario Sprinter:

Mercedes Benz Sprinter Motorhome

Regresando al medioambiente

Como para Mercedes-Benz es fundamental el cuidado del medioambiente y sus recursos, luego de finalizada la acción, los 21.000 litros de agua con los que se llenó la caja volcadora del camión fueron utilizados como riego en zonas forestales de Mar del Plata.

Mercedes Arocs 4845 Pool Truck

En Mendoza

Toda la línea de camiones, utilitarios y vehículos de lujo de la marca alemana, los encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *