SIHAY

Yamaha FZ-S FI: la Street con financiación especial para marzo

Yamaha FZ-S FI

Yamaha presentó una promoción especial para tres de sus motos para aprovechar durante marzo. En esta nota te contamos el precio y financiación de la FZ-S FI.

Yamaha FZ-S FI

Pueyrredón Motos, concesionario oficial en Mendoza, tiene disponible esta street y es posible conseguirla, por ejemplo, entregando un adelanto de $36.900 más 12 cuotas sin interés, de $10.000, no se incluye patentamiento.

Esta promoción permite financiar este y otros dos modelos de la marca hasta $120.000 en 12 cuotas sin interés.

Para conocer más de esta moto urbana, su financiación y los otros modelos disponibles en promoción, pueden comunicarse con Pueyrredón vía Whatsapp al 2612184707 o visitar las instalaciones del concesionario en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Yamaha FZ-S FI en detalle

De la misma que con la FZ FI, la FZ-S FI combina diseño, calidad y optimización de rendimiento, también bajo el concepto Blue Core. La FZ-S FI es ágil en su conducción y al mismo tiempo permite un andar suave y eficiente para el ámbito urbano diario. Este modelo de la marca japonesa ofrece una propuesta atractiva y tecnológicamente diferente.

Yamaha FZ-S FI

Esta Street de Yamaha utiliza un motor monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire, su cilindrada es de 149 cc. Su embrague es multidisco en baño de aceite y cuenta con una transmisión de 5 velocidades.

Su tanque de combustible ofrece una capacidad para 12 lts, mientras que su tanque de aceite alcanza los 1,1 lts.

Yamaha asegura que esta moto es puro estilo y agresividad. Esto se relaciona a la estética de la unidad, el formato de depósito de combustible, su llamativo frontal y el conjunto posterior, su chasis y configuración de suspensión, y la gran maniobrabilidad y amistad con el medio ambiente.

Yamaha FZ-S FI

En equipamiento la FZ-S FI ofrece tablero multifunción, asientos separados, manijas de apoyo, indicador de conducción ECO, entre otras destacadas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *