SIHAY

KTM 200 Duke: la imponente naked austriaca con financiación especial

KTM 200 Duke

La imponente KTM 200 Duke se encuentra disponible en Mendoza

Advertisement
con financiación especial para aprovechar. KTM Can-Am, concesionario oficial y parte de Pueyrredón motos, tiene esta naked de la marca austriaca con financiación de hasta 18 cuotas sin interés más anticipo.

KTM 200 Duke

Ficha Duke 200

La KTM Duke 200 está dotada de ADN puro de competición y eso le suma componente de alta tecnología y un potente motor de 200cc.

Más detalladamente, esta Duke utiliza un motor monocilindrico de 4 tiempos de refrigeración líquida. A eso, le sumamos el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.

Respecto a potencia, esta es capaz de entregar 26 CV de potencia. Su depósito de gasolina es innovador y ergonómico, puede almacenar hasta 13,4 litros.

KTM 200 Duke

Esta KTM otorga gran cantidad de espacio y libertad de movimientos. Su compacta posición de pilotaje permite tanto un uso relajado como atacar a fondo en curvas. Las amplias zonas de contacto garantizan un control óptimo y unas sensaciones inmediatas.

¿Cómo adquirir esta KTM?

Para más información para acceder a esta deportiva y toda la línea de la marca, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 225, Godoy Cruz de 10 a 19 horas. También, pueden comunicarse via WhatsApp al 2612170828.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *