No hay dudas que el Jeep Gladiator es imponente por donde se lo vea, pero qué pasa si se aumenta más esa característica. Bajo esta premisa surge el Jeep Gladiator 6×6, fabricado por la compañía Next Level.
Esta empresa entendió que podía dotar de más poder al Gladiator e hizo magia con esta pickup del Grupo Stellantis. A diferencia de otros vehículos customizados, la obra de Next Level está tan bien lograda que el 6×6 del Gladiator parece que fuera parte del vehículo y no agregada.
Lanzamiento. En la Argentina el Jeep Gladiator ya salió a la venta con estos precios (ver)
A nivel diseño la figura de este Jeep se mantiene, pero agrega un parachoques nuevo, malacate, faros LED, llantas, estribos laterales de accionamiento eléctrico y más.
Puertas adentro también tenemos un upgrade, con vestiduras tapizadas en piel de Nappa, costuras en color blanco y detalles en gamuza, sin olvidar toda la tecnología que ofrece este vehículo.
Para que esta bestia se mueva, Next Level preparó tres opciones de “corazón”: un motor 2.0 L Turbo de 270 CV y 393 Nm de torque, luego tenemos el conocido Pentastar 3.6 L de 285 CV con 352 Nm de torque y por último un Turbo Diesel 3.0 L con 375 CV y 637 Nm de torque.
Ahora toca hablar de su especialidad, lo que convierte a la bestia en 6×6. Next Level añadió un tercer eje que extiende al Gladiator por 2.4 metros, además cuenta con suspensión Fox y llantas todoterreno de 37”. Vale destacar que la tracción de este vehículo no es permanente en las seis ruedas, sino que se limita solo al 4×4, el 6×6 opera solo cuando conductor lo crea conveniente.
En cuanto a adquirir a esta bestia, los interesados deberán ir hasta Huntington Beach, California, sede de Next Level. Respecto al precio, este Gladiator, dependiendo la configuración, comienza en los USD $132.000.