InicioAdelantosPsparazzis: se viene un Renault Kwid 2023 y ya anda por Brasil

Psparazzis: se viene un Renault Kwid 2023 y ya anda por Brasil

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

- Advertisement -

REl pequeño, exitoso y más económico Renault Kwid ha aparecido en modo incógnito y camuflado por primera vez en calles de Brasil. La noticia fu revelada por un lector de la revista amiga Autos Segredos y es una gran novedad ya que el pequeño del Rombo ahora tendrá frontal con faros dobles como el Fiat Toro, entre otras novedades.

El Renault Kwid ha tenido un look actualizado en prácticamente todos los mercados donde se vende y ahora  se venderá el próximo año como la línea 2023, al menos y por ahora en Brasil.

Al parecer el diseño seguirá el del modelo indio. Con el cambio visual, Renault intentará darle una nueva vida al modelo que tuvo un buen comienzo en el mercado cuando se lanzó hace unos años.

- Advertisement -

El restyling del Kwid 2023 será más notorio en el frente.  Es que contará con un doble conjunto de ópticas como las del Fiat Toro o Citroën C4 Cactus. Los faros principales son más delgados y según la versión estarán iluminados por LED. La parrilla principal tendrá una altura ligeramente mayor y tendrá tres empalmes horizontales.

Renault Kwid
El Renault Kwid actual para el mercado argentino

Las luces auxiliares están bien resaltadas en los extremos del parachoques y la cuadrícula inferior ahora tiene elementos fileteados. Mientras que en el lateral, el Kwid 2023 contará con una nueva franja en la parte inferior de las puertas. En la parte trasera tendrá pequeños cambios con las linternas ganando luces LED y el paragolpes que recibe dos reflectores en ambos extremos.

Motor e interiores

Empecemos por dentro. Contará con nuevos tapizados de asientos y el panel recibirá pequeñas actualizaciones para estrenar el nuevo centro multimedia. El panel de instrumentos será 100% digital, dando un aire de modernidad al producto indio.

Según otra revista como lo es Cuatro ruedas el pequeño -al menos en Brasil- debe recibir el motor que equipa el Sandero 1.0 (Brasil). Independientemente de la versión del motor 1.0, la transmisión siempre será la manual de cinco velocidades. Con la adopción del nuevo motor 1.0 SCe, el Kwid 2023 tendrá controles de tracción y estabilidad como elementos estándar.

Fuente: Autos Segredos

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Honda Argentina inicia la preventa del nuevo WR-V

Honda Motor de Argentina anuncia el inicio de la...

Toyota Yaris VS Hyundai HB20: precios en diciembre 2025

El incendio en la planta de Toyota en Brasil...

Fiat Titano VS Ram Dakota: ¿Cuánto cuestan las pick-ups mellizas?

En la planta de Ferreyra, en Córdoba, Stellantis ya...

Cómo le fue al nuevo Volkswagen Tiguan en la prueba de seguridad de Latin NCAP

La más reciente evaluación de Latin NCAP volvió a...

Vacaciones: 5 puntos clave para preparar el auto para salir a la ruta

Estamos en esa época del año en que soñamos...

Lo más leído

Honda Argentina inicia la preventa del nuevo WR-V

Honda Motor de Argentina anuncia el inicio de la...

Toyota Yaris VS Hyundai HB20: precios en diciembre 2025

El incendio en la planta de Toyota en Brasil...

Fiat Titano VS Ram Dakota: ¿Cuánto cuestan las pick-ups mellizas?

En la planta de Ferreyra, en Córdoba, Stellantis ya...

Cómo le fue al nuevo Volkswagen Tiguan en la prueba de seguridad de Latin NCAP

La más reciente evaluación de Latin NCAP volvió a...

Vacaciones: 5 puntos clave para preparar el auto para salir a la ruta

Estamos en esa época del año en que soñamos...

Últimas Noticias

Honda Argentina inicia la preventa del nuevo WR-V

Honda Motor de Argentina anuncia el inicio de la...

Toyota Yaris VS Hyundai HB20: precios en diciembre 2025

El incendio en la planta de Toyota en Brasil...

Fiat Titano VS Ram Dakota: ¿Cuánto cuestan las pick-ups mellizas?

En la planta de Ferreyra, en Córdoba, Stellantis ya...

Cómo le fue al nuevo Volkswagen Tiguan en la prueba de seguridad de Latin NCAP

La más reciente evaluación de Latin NCAP volvió a...

Secciones más leídas