La empresa Cabineer presentó su modelo de caravana sustentable, libre de elementos contaminantes (en la medida de lo posible) y con aprovechamiento del espacio del espacio.
El gabinete se ha construido principalmente utilizando un compuesto de fibra natural aislado con corcho. Gracias a esta decisión de diseño para reducir los daños al medio ambiente, también permite que la caravana pese solo 500 kilos, lo que facilita que se pueda instalar en los modelos más populares del mercado, como la Ford Ranger o la Toyota Hilux.
Además del bueno uso de materiales para el diseño, también se hace buen uso del espacio, ya que a pesar de que la cabina es de tamaño reducido Cabineer ha logrado incluir hasta una ducha; además de todas las comodidades básicas.
Se accede al habitáculo desde la parte trasera, que es donde se encuentra la cocina. Incluye refrigerador y dos quemadores. El Cabineer también tiene un lavabo abatible, cuyo grifo se puede utilizar como ducha exterior.
El comedor tiene capacidad para cuatro, pero se puede convertir en un pequeño cama para un solo adulto o dos niños. La cama doble se encuentra en el techo plegable y tiene capacidad para tres adultos.
En cuanto al precio, el Cabineer no es para nada económico, ya que comienza en los USD $54.600 y puede superar los US $ 100.000.
Fuente: Weekend.perfil.com