Es conocida la pasión de Cristiano Ronaldo por los súper autos de lujo. Ahora CR7 suma uno más a su colección y no es cualquier modelo, es un imponente Ferrari.
Resulta que el jugador de la Juventus decidió darle un visita a la fábrica de Il Cavallino Rampante en Maranello. Allí se encontró con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y John Elkann, CEO de Ferrari.
La Testarossa. Ojo a los fans que acaba de develarse una Ferrari Testarossa mejorada (ver)
Mientras el astro del fútbol recorría las instalaciones de la preciada marca, se encontró a Carlos Sainz y Charles Leclerc, referentes de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. Y como cualquier persona que visita alguno de estos lugares, Cristiano decidió comprarse un souvenir, pero no cualquiera, sino uno de 1,6 millones de euros.
Es que CR7 decidió sumar a su colección un imponente Ferrari Monza SP. Esta bestia de lujo, presentada en 2018, luce un motor 6.5 V12 de 810 CV. El Monza SP tiene una velocidad máxima de 300 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, mientras que de 0 a 200 km/h lo hace en 7,9 segundos.
Cristiano se llevó a su casa el Monza SP en color rojo, totalmente distinto al que llevó el jugador del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ya que el sueco lo llevó en negro.
Vale recordar que CR7 en su colección cuenta con piezas fantásticas, como un Mercedes AMG G63, Bugatti La Voiture, Chiron y hasta un Veyron. En la lista también aparece el SUV Rolls-Royce Cullinam. Tampoco faltan varios modelos Lamborghinis y hasta un McLaren Senna.
Con el nuevo Monza SP, la colección del Il Cavallino Rampante del jugador suma su tercer vehículo, ya que anteriormente adquirió un 599 Gto negro y un F12 Tour de France.
¿Cuál será la próxima compra de CR7?