La ex presentadora del clíma, Sol Pérez es una de las participantes que más se luce en estas instancias de MasterChef Celebrity 2. Incluso ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por una acalorada discusión con otra de las jugadoras que van por todo: la periodista María O’Donnell. Pero más allá de esto hay otra faceta de rubia que la rompe en sus redes sociales.
Es que más allá de su rol en popular reality, en los últimos tiempos también se ha dejado ver por Instagram en algunos modelos de autos que al parecer son sus preferidos y en el cual se movía, al menos en los últimos meses. Esta marca es Jeep y los modelos en las fotos son los Renegade y Compass.
Así la mediática chica de los últimos veranos volvía a ser noticia y por supuesto por una de sus sugerentes fotos. Pero esta vez no estaba sola, sino acompañada de su nueva adquisición: un Jeep Compass. Esta foto es la que se ve a continuación de la nota y en otra apunta a un Renegade. Evidentemente le gusta la marca.
En su Instagram la modelo y ex chica del tiempo de la tele arroba la agencia donde habría comprado este SUV que Jeep lanzó hace varios años . Las motorizaciones que entonces estaban disponibles para esa gama es el eficiente motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, que eroga 174 CV y un torque de 229 Nm a 3900 rpm.
Las últimas novedades para los modelos Jeep
- Jeep presentó en Brasil el restyling del Compass Trailhawk. Días antes, la marca había lanzado las versiones Sport, Longitude y Limited y con esta renovada versión completa el line-up (ver nota)
- Compass Limited. Jeep ya comercializa en Argentina una nueva versión del SUV Compass; se trata de la versión Limited Plus con motor Turbodiesel Multijet II (ver nota), equipado con caja automática de 9 marchas y tracción integral. En comparación con su homónima naftera, esta versión estrena el nuevo paragolpes propio de las versiones turbodiésel, que le otorga un mayor ángulo de ataque llevándolo ahora a 28°, ideal para enfrentar cualquier obstáculo.
- Gladiator. Jeep lanzó al mercado nacional a la nueva pick-up Gladiator (ver). Se trata de una pick-up mediana, desarollada a partir de la plataforma del Wrangler, con verdaderas aptitudes off-road y un diseño especialmente formulado con detalles icónicos del verdadero Jeep. Aquí ya se ofrece en dos niveles de equipamiento, Overland y Rubicon, posicionándose como uno de los productos más costosos de la marca americana. Su precio de lista oscila entre 93.000 y 99.000 dólares. Inicialmente llegaron 50 unidades, pero se estima que durante 2021 serán 120 unidades las comercializadas en nuestro mercado.