Recientemente el Kun Agüero fue noticia al ser el nuevo fichaje del Barcelona y un alivio para Messi. Pero, antes de convertirse al equipo culé, el delantero se despidió del Manchester City a lo grande, haciendo regalos a sus amigos y sorteando entre todo el personal del club, su imponente Range Rover Evoque.
El jugador le entregó a 60 personas del City entre autoridades, utileros y compañeros de equipo, relojes de la marca Hublot y Tag Heuer, todos distintos, sin repetir, para que los agasajados no se confundieran.
Además, el Kun le entregó a todos un número de rifa para participar por su imponente Range Rover Evoque. El ganador fue un utilero del equipo, quien recibió del propio jugador el SUV.
https://www.youtube.com/watch?v=k_uJTQaEfjA
“Your car p***” (Tu auto, p***) le dijo en tono de broma Agüero al utilero mientras le entregaba la llave. “Estoy temblando. Voy a ir todos los días en un Range Rover. ¿Qué más puedo decir? No te voy a olvidar. ¡Muchas gracias!» dijo el afortunado ganador. Ambos se saludaron y se dieron un abrazo fraternal, demostrando que la relación del jugador con toda la gente del City es única.
¿Qué ofrece este Range Rover?
El Range Rover Evoque es un SUV valuado en cerca de 57 mil dólares. Tiene un diseño que denota el ADN de la marca británica, con líneas agresivas y una altura justa para parecer coupé.
Puertas adentro, el lujo y el confort se combinan. El interior es espacioso y está equipado con tecnología de punta, como una doble pantalla Touch Pro Duo, asientos eléctricos de 16 posiciones, sistema de ionización del habitáculo, entre otros detalles.
Este vehículo cuenta con versiones mild-hybrid de 48 voltios para todos sus motores desde el inicio. Las opciones mecánicas pasan por el motor de naftero 2.0 Si4 Ingenium de 4 cilindros con potencias de 200, 250 y 300 CV, todos asociados a una caja automática de 9 velocidades y tracción AWD.
También existen versiones diésel, donde se equipa un motor 2.0 Ingenium de 4 cilindros Td4 de 150 y 180 CV y Sd4 de 240 CV, también con caja automática y tracción total.