“Mi Moto”, el programa del Banco Nación para adquirir una moto 0KM se renueva una vez. Esta sexta etapa del programa se presenta con la posibilidad de financiar el motovehículo en 48 cuotas (4 años) y con una tasa bonificada.
De acuerdo a la información presentada por la entidad bancaria, esta nueva etapa de “Mi Moto” tendrá un monto a financiar mayor que las ediciones anteriores, ya que se podrá financiar hasta $250.000.
El plan incluye 16 marcas que ofrecen más de 40 modelos. Se pueden encontrar modelos de Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Benelli, Guerrero, Zanella y más.
¿Cómo acceder a “Mi Moto”?
Para comenzar el trámite, es necesario ingresar a la web del Banco Nación. Allí se solicita el crédito, una vez que este sea pre aprobado, la persona tendrá siete días (hábiles y no hábiles) para reservar la moto que quiere adquirir. También será necesario que la persona solicitante del plan tenga que presentarse de forma presencial en una sucursal del Banco.
Además, el sitio detalla por provincia el stock disponible de motos, al terminarse suma un distintivo rojo con la palabra «Agotado». En cuanto a la tasa, el plan ofrece un 28,5% para aquellas personas que acrediten su sueldo en el Banco Nación y el 37,7% para quienes no lo hagan.
En el sitio también se muestran todas las motos disponibles, con sus precios correspondientes y la ficha técnica sobre el modelo elegido.