Recientemente Fiat develó las primeras imágenes y datos oficiales de su nuevo vehículo, el SUV “Pulse”. La marca del grupo Stellantis no se queda de brazos cruzados ya que tiene más trabajo en camino, se trata del “Proyecto 376”, un nuevo SUV con perfil coupé.
Mientras el Pulse se prepara para su lanzamiento a finales del 2021, Fiat pone manos a la obra con el “Proyecto 376”, el cual podría ver la luz para el año próximo. Medios apuntan que el nuevo SUV tomará como inspiración el conocido “Fastback Concept”, presentado en el 2018 durante el Salón de San Pablo.
El “376” utilizará la arquitectura del Pulse, esto le permitirá sumar novedades tecnológicas le servirán como una importante ventaja y competir en el mismo segmento que el Volkswagen T-Cross.
Tampoco hay que olvidar que la marca tiene otro SUV en camino, el cual tomará como base uno de los vehículos más vendidos de Fiat, la pickup chica, Toro. Este vehículo se encuentra bajo el nombre de “Proyecto 393”. Con estos tres vehículos, Pulse incluido, la estrategia de Fiat ayuda a reforzar su presencia en el creciente mercado de los SUV.
Por el momento no hay muchos más detalles de estos vehículo, pero seguramente dentro de poco llegarán más novedades de Fiat.
En Mendoza
Todas las novedades de Fiat, las encontras en Lorenzo Automotores.