No es la primera vez que les acercamos vehículos modificados, pero sin dudas este es el más loco, incluso que el Dodge Challenger Hellcat con ruedas carruaje, se trata de un icónico Renault Clio pero convertido en un tanque.
Se trata de un ingeniero holandés que desde su canal de YouTube “MasterMilo”, presenta creaciones impensadas como un Honda Civic off-road, un scooter para la nieve y hasta un VW Golf con capacidad para volcar y rodar, literal.
Ahora este ingeniero presentó su más reciente creación con un Clio fuera de este mundo. A lo largo de tres videos, este youtuber documentó todo hasta llegar al producto final, el “Renault Clio Tanque”.
Como muchos otros youtubers, “MasterMilo” consiguió el vehículo en un lugar de chatarra y luego encontró el sistema de orugas de un tanque retirado. Ya con los materiales, el ingeniero comenzó con las modificaciones, primero en los ejes y luego añadiendo tres ruedas en cada lado del vehículo y utilizando una barra de acero modificada para mantener la alineación. Una vez listo todo esto montó la estructura de la orgua a los lados y como frutilla del postre, le agregó una torreta en la parte superior, para que se asemejara lo más posible al pesado vehículo de guerra.