Una de las nuevas generaciones más esperadas es la Volkswagen Amarok. La emblemática camioneta de la marca alemana presentará en el 2023 su nueva versión. Gracias a los lentes de los paparazzis llegan las primeras fotos de la nueva pickup en plenas pruebas.
Las cámaras captaron a la Volkswagen Amarok rodando por las pistas de prueba de Ford en Dearborn, Michigan. Vale recordar que la nueva camioneta será producida por la planta de la marca del óvalo en Sudáfrica y desde allí se exportará a los diferentes mercados.
A pesar de tener el camuflaje característico de las pruebas, se pueden notar algunos cambios en el diseño de la nueva Amarok, como los faros LED que ahora tienen posición horizontal, una tira de LED en el perímetro del faro.
También aparece una parrilla con una nueva disposición y diseño, otro detalle son sus faros antiniebla, los que ahora se ubican en una posición más elevada. Otro detalle de peso es que la camioneta cuenta con nuevas llantas de aleación con diseño llamativo y neumáticos más grandes.
La nueva camioneta Volkswagen empleará la plataforma T6, esto podría otorgarle varias opciones de motorización como el propulsor Ford 2.0 Eco Blue diésel o el poderoso V6 3.0 litros. Tampoco hay que descartar de las opciones al motor naftero 2.3 EcoBoost y el V6 EcoBoost de 3.0 litros, también se habla de una variante híbrida enchufable.
Fuente/fotografías crédito: Fran Romero Motor.es