El mercado de los vehículos customizados suma un nuevo exponente de poder. Anteriormente les habíamos presentados a la Warlord Ram 6×6 o la MegaRaptor, ahora es el turno para la Toyota Hilux Revo by Rad.
Desde Tailandia y de la mano de Rad, una compañía experta en customizaciones, llega la versión extrema de la camioneta emblema de la marca japonesa. La Revo se presenta con un kit de carrocería que suma piezas como una parrilla más robusta, paragolpes más grandes, capó con entrada de aire, guardabarros extendido, luces LED auxiliares montadas en el techo y una parte trasera igual de robusta que el frente. El resultado, es una Hilux completamente diferente, que luce imponente y hasta se asemeja a un vehículo militar.
Para sumar un aspecto más intimidante, esta creación de Rad, calza unas gigantescas ruedas todoterreno con llantas a juego que se acompañan de una mejorada suspensión Old Man Emu. Esta suspensión ofrece una elevación de 51 mm, 102 mm o 152 mm, al tiempo que mejora las capacidades todoterreno de la Hilux. Para facilitar el ascenso y descenso del vehículo, la camioneta está equipada con escalones laterales que se reclinan automáticamente.
En cuanto a la motorización, la Toyota Hilux Revo cuenta con el conocido motor Turbodiesel de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque máximo. Quizás con en este apartado la Hilux Revo se aleja de tener el título de Anti-Raptor.
En cuanto al precio de esta versión extrema, el Wide Body kit que ofrece Revo comienza en los USD $6.060.