A mediados de octubre Fiat presentó en Brasil uno de los vehículos más esperados del año, el Fiat Pulse. Este SUV se llegó con grandes novedades en diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.
Al tiempo que fue lanzado, comenzó la preventa, la cual en muy poco tiempo alcanzó un importante número de reservas, demostrando que el público estaba a la espera del Pulse.
Ahora que el nuevo Fiat está en el vecino país, la marca del Grupo Stellantis comienza a ajustar su estrategia para los siguientes países de la región donde será lanzado el SUV, como en Argentina.
El Fiat Pulse tiene fecha en Argentina para algún punto del 2022 y para ir preparando el terreno la marca comenzó las pruebas con el Pulse en territorio argentino. La gente de Motor 1 Argentina, también recordados como Autoblog, descubrieron al SUV Fiat en plenas pruebas, en el Norte del país.
Los lentes de los paparazzis captaron al Fiat Pulse en Jujuy luciendo el camuflaje característico de pruebas. Si bien el aspecto del vehículo ya se conoció, puede que al tener las protecciones tenga algún detalle en diseño diferente al visto en Brasil.
En cuanto al Pulse brasileño se lanzó en versiones Drive, Audace e Impetus y cinco configuraciones distintas, todos con distintos agregados de confort, seguridad y tecnología. A nivel diseño, Pulse luce atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.
El modelo brasileño cuenta con un amplio catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del propulsor Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado más potente de Brasil, con hasta 130 CV. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente, el T270 Flex, que ya equipa el Nueva Toro.