Ford ya ofrece en Argentina la posibilidad de adquirir una Maverick XLT a través de plan de ahorro previo. La modalidad de compra se ha revitalizado en los últimos meses, y desde ahora se está haciendo un esquema más claro y sencillo a la hora de acceder a un vehículo cero kilómetro.
Para el caso de la Ford Maverick XLT, Plan Ovalo brinda un plan del tipo 80/20: es decir que el usuario deberá desembolsar el 20% del valor del vehículo al retirar la unidad. El plazo para pagar el 80 % restante se divide en 84 cuotas, que si bien son variables de acuerdo al valor del cero kilómetro, cuentan con un criterio único de facturación.
Por ejemplo si uno adquiere el plan durante este mes, la primera cuota tendría un valor de $37.100, que se reducirán a $ 35.500 de la cuota 2 a la 6, gracias a que la marca ofrece un descuento del 35% durante estos primeros seis meses.
A partir de la cuota 7 el valor se incrementaría a $ 49.000, pero irá bajando hasta unos 44 mil pesos en las últimas cuotas del plan. Además la marca del óvalo oficializa un descuento extraordinaria de $ 100.000, junto a el 50% bonificado de seguro durante 6 meses.
Ante esta posibilidad Ford ofrece otras soluciones: entre ellas la posibilidad de adjudicación a partir de la primera cuota, la participación automática en caso del sorteo, o mismo el seguimiento del plan 100% vía online.
¿Cómo es la Ford Maverick XLT?
La versión más económica de la Ford Maverick está equipada con motor EcoBoost 2.0L nafta de 253 CV de fuerza y 380 NM de torque. Tiene caja automática de 8 velocidades, con tracción 4×2.
En materia de equipamiento dispone de serie de de sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, mientras que el tablero de instrumentos cuenta con una pantalla adicional de 6,5 pulgadas. También viene con 7 airbags y demás items de seguridad de serie.
Concesionario oficial
La nueva Ford Maverick y todos los vehículos del óvalo los encontrás en JC Lorenzo.