Durante el primer mes del año el Jeep Renegade se consolidó como el SUV más vendido del mercado local: en parte gracias a la disponibilidad de unidades con las que cuenta Stellantis, pero también debido a su atractiva política de ventas, afianzada por el plan de ahorro.
Renegade edición aniversario: Conocelo con precio acá
El hecho de pertenecer al mismo grupo que Fiat benefició a muchas marcas, entre ellas mismo Peugeot. La marca italiana es líder en ventas y entregas por plan de ahorro desde hace muchos años. Gracias a su política, y en la situación actual del mercado, lo fue aún más.
Tal como sucede con otros vehículos del grupo, e incluso de otras marcas, si alguien está dispuesto a comprar un auto, importado por sobre todas las cosas y a pesar de contar con el total del dinero del precio de lista del vehículo, se le ofrece la opción de plan de ahorro. La operatoria es relativamente sencilla: al no haber sobrante de unidades para entrega inmediata, con el plan de ahorro se aseguran la provisión de una unidad, a precio oficial.
Plan de ahorro: el secreto del Jeep Renegade para liderar
En cierta forma se puede congelar el precio al momento de adelantar cuotas, y una vez que el producto haya sido licitado, o pago en su totalidad, solo se deberá abonar los gastos de entrega, patentamiento y demás. Si bien esta situación puede traer aparejadas demoras, el precio deberá ser respetado.
Esto ha hecho que Jeep mejore los resultados de ventas durante los últimos meses, y ha posicionado al Renegade al tope de su segmento, algo que no deja de ser importante en nuestra mercado. Incluso el SUV de Jeep es uno de los pocos modelos importados que se posiciona entre los más vendidos, solo comparable con algunos productos de Toyota.
El Jeep Renegade en Argentina
El Jeep Renegade se ofrece en Argentina en tres versiones, aunque la más exitosa es la Sport, disponible con motor 1.8 de 130 caballos de fuerza, y caja manual de cinco marchas o automática de seis. Los precios de lista de ambas versiones son de $ 3.411.700, similares debido al posicionamiento del impuesto al lujo.
La versión Anniversary agrega equipamiento de confort con el mismo motor a 4,5 millones de pesos, mientras que la tope de gama Trailhawk suma motor turbo-diésel de 170 CV, transmisión de nueve velocidades, tracción integral y detalles exteriores, a un precio de 6,7 millones de pesos.
Cabe aclarar que durante la segunda mitad del año se presentará la nueva gama del Renegade, que probablemente incorpore nuevas mecánicas, como la llegada del 1.3 turbo naftero con poco más de 170 CV.
En Cuyo
Renegade y todas las novedades de Jeep, las encontrás en Lorwest, concesionario oficial.