Si están a la búsqueda de un 0KM ya sea para el uso familiar o laboral, aparece un emblema de la marca del rombo, el Renault Kangoo. Este utilitario por excelencia tiene una financiación exclusiva para no dejar pasar y cerrar el mes llevando el vehículo a casa.
El Renault Kangoo cuenta con una financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.
Además, en Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, el vehículo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
Un punto importante, es que Renault Mediterráneo, concesionario oficial del Rombo en Mendoza, cuenta con stock de Kangoo y otros vehículos (consultar disponibilidad), por lo que el cliente no tendrá que esperar.
¿Qué nos ofrece Renault Kangoo II?
Este este utilitario y también gran vehículo familiar de Renault está disponible en cada uno de sus niveles con el motor naftero 1.6 litros SCe de 114 caballos de fuerza, que cuenta con doble árbol de levas, dieciséis válvulas y cadena de distribución, lo que determina un menor costo de mantenimiento y una óptima economía de combustible.
Renault Kangoo II cuenta con una carrocería de 4,50 metros de longitud, 1,76 metros de ancho y 1,81 metros de alto. La capacidad de baúl es muy generosa: 700 litros, que se pueden expandir notablemente al retirar el cobertor removible, y más aún rebatiendo los asientos traseros.
En lo referido a dinámica este el Renault Kangoo II monta el eje trasero en H del modelo europeo, que en estas versiones de pasajeros propone una configuración más suave de resortes, que proporcionan un andar más confortable.
Para el apartado de tecnología, nos ofrece (dependiendo el modelo) cámara y sensores de estacionamiento trasero, sistema Media Evolution en su pantalla de 7” con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto, entre otros importantes detalles.
En seguridad, se destaca por ofrecer Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU), entre otras. Tampoco faltan cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con anclajes ISOFIX, desconexión de Airbag de pasajero, con indicador, entre otros.
Para más información sobre cómo el Ranault Kango II u otros modelos de la marca en Mediterráneo, pueden comunicarse mediante las siguientes vías:
WhatsApp Mendoza: 2615668174
WhatsApp San Rafael: +54 9 260 450-5946
Facebook: /Mediterraneoautomotores