Finalmente y tal como se preveía con anterioridad la Renault Duster Oroch 2023 llegará a los concesionarios próximamente con un leve rediseño exterior, que la emparentará con la nueva imagen de marca del rombo. Los cambios son un simple repaso de su frontal y remate trasero, junto a una mejora en el equipamiento, aunque son mucho menores a los vistos en la nueva Duster.
Estéticamente la nueva Oroch muestra una nueva grilla frontal, con el imponente rombo de Renault en primer plano. La misma gana tamaño, incluso ampliando su zona inferior que pasa a ocupar parte del paragolpes delantero, que será completamente nuevo.
Si bien las ópticas permanecen casi intactas, también se han modificado algunas piezas, tales como los fenders o el diseño de las llantas de aleación. La nueva Renault Duster Oroch además deberá agregar elementos de seguridad indispensables, tales como el control de estabilidad, actualmente exigido por ley.
La Renault Duster Oroch 2023 ya es una realidad
En la parte trasera se han reemplazado las ópticas, y llama la atención que el nombre Oroch aparezca en grandes dimensiones sobre el portón trasero.
Del nuevo modelo además se puede ver en el interior una aparente pantalla táctil saliente, que adelantaría un cambio en el diseño de la plancha de a bordo.
En cuando a motorizaciones debería ser de la partida con el 1.6 SCe de 115 caballos de fuerza, aunque se desconoce si se mantendrá en producción la variante 4×4, que al menos debería reemplazar el motor 2.0 por el 1.3 TCe de 170 CV.