Abril marcará la llegada de unos vehículos más esperados del año, el Fiat Pulse. Para ir preparando al público, la marca del Grupo Stellantis inicia la comercialización del SUV con una exclusiva acción para Plan Ahorro.
La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades. La misma cuenta con un precio de lista público de AR $3.310.000.
¿Qué ofrece esta versión de Fiat Pulse?
En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16″.
El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5″ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1″ con navegador integrado y conectividad Wireless.
En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional.
La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.
En términos de seguridad, el Fiat Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.
Servicio y garantía
El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.
En plan del Fiat Pulse en detalle
Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT
PVP: AR $3.310.000
Cuota desde: AR $35.094
Plan cuotas sin diferimientos
Plan: 84 cuotas
Financiación: 70/30
Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 Ctas.
Cuota pactada en los meses 10/24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%.
Cambio de modelo habilitado solo dentro de la misma familia Pulse.
En Mendoza
El Fiat Pulse y todas las novedades de la marca los encontrás en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.