Recientemente GM anunció que la nueva Chevrolet Montana está confirmada para el año próximo. Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica, fue el encargado de anunciar que para el 2023 llegará esta pickup compacta que estrenará un concepto sin precedentes para la marca.
La planta de la marca en São Caetano do Sul (SP), se llevará adelante la producción de la nueva Chevrolet Montana, también de esta misma planta surge la nueva generación del Chevrolet Tracker. Mientras se aguarda por la llegada, paparazzis descubren a la Montana en nuevas pruebas.
Renato Maia de Falando de Carro sorprendió a la Chevrolet Montana rodando por una calle de Brasil mientras era testeada. De acuerdo al responsable de las fotografías, la camioneta chica tiene un tamaño un poco más alto que la Renault Oroch y un tamaño similar a la Fiat Toro, las principales competidoras que tendrá Montana.
Esta Chevrolet Montana captada si bien tiene el camuflaje característico de pruebas, deja ver muchos más detalles que los avistamientos anteriores. Sus faros LED con luces diurnas son mucho más grandes, cuenta con llantas nuevas que parecen estar cerca de las 18 pulgadas y en algunas partes como puertas y espejos se notan similitudes con el SUV Tracker.
En la parte trasera, Falando de Carro destaca la presencia de faros halógenos y otros detalles integrados en la carrocería, sin olvidar el sensor de estacionamiento y la cámara de marcha atrás.
En lo que se refiere a motorización, el paparazzi cuenta que el sonido del motor tenía características de un “propulsor de 3 cilindros”. Los rumores apuntan que el propulsor para la Chevrolet Montana sea el mismo que el de Tracker, 1.2 Turbo de 132 CV. Tampoco hay que dejar de lado que la nueva camioneta compacta podría estrenar motor 1.3 Turbo de 163 CV.