El Toyota Yaris, uno de los vehículos más importantes de la marca japonesa, se encuentra con un beneficio especial para Mendoza de la mano del concesionario oficial Toyota Yacopini.
El concesionario ofrece la posibilidad de fijar el precio del vehículo al mes de mayo. Hasta el 21 de mayo las personas interesadas podrán adquirir un Yaris y congelar su precio hasta terminar de pagarlo.
Por ejemplo, pueden solicitar un Toyota Yaris en versión XS 1.5, caja manual de seis velocidades y cinco puertas con caja. Al hacerlo, el precio del vehículo se fija en $2.932.000. Otro ejemplo podría ser la versión XLS 1.5, caja automática CVT y cinco puertas, al fijar el precio de este Yaris queda en $3.471.000, a estos precios es necesario adicionarle adicionarse el costo de flete y patentamiento.
¿Qué ofrece el Toyota Yaris?
El Toyota Yaris se presenta con paragolpes delantero y la grilla inferior trapezoidal en formato “panal de abejas”, que realzan su apariencia elegante y juvenil. En la versión S, se destacan los faros delanteros con tecnología LED. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en los niveles S y XLS Pack. Por su parte, las versiones XLS, tanto Sedán como Hatchback, incorporan llantas de 15”.
En el interior las versiones XS y XLS del Yaris cuentan con tapizado en tela de color negro; las versiones XLS Pack y S, por su parte, cuentan con tapizado en cuero natural y ecológico de color negro. En el último caso, además, agrega costuras en color rojo que realzan su carácter deportivo.
Todas las configuraciones del Toyota Yaris están equipadas con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1.5 litros con Dual VVT-i, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con cadena de distribución, que eroga una potencia máxima de 107 caballos de fuerza y 140 Nm de torque máximo. Este motor puede combinarse con una transmisión manual de 6 marchas o con la transmisión automática “Direct shift CVT” de 7 velocidades preprogramadas.
En lo que se refiere a seguridad, incorpora un completo equipo de seguridad pasiva y activa para ser uno de los modelos con más elementos de seguridad de su segmento. Desde la versión de entrada XS, el modelo cuenta con siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA), alarma antirrobo y sistema universal ISOFIX para la fijación de sillas de coche en el asiento trasero con anclaje de tres puntos.
Asimismo las versiones XLS Pack y S cuentan con Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Esto conjuga el sistema de Pre-Colisión frontal, con activación automática del sistema de frenos. Por su parte también se destaca la presencia del alerta de cambio de carril involuntario.
Quedan pocas unidades del Toyota Yaris en promo. Para más información sobre cómo fijar el precio pueden comunicarse con Toyota Yacopini por las siguientes vías:
Mendoza: 261-248-9182
San Rafael: 260-462-7479
Facebook: /ToyotaYacopini
Instagram: @ToyotaYacopini